Afición
Suscríbete

Afición

El Utebo pone en juego el liderato en Tarazona

El filial zaragocista pondrá a prueba todo su potencial ante la SD Borja en la Ciudad Deportiva.

Imagen del partido entre el RZD Aragón y el Utebo.
Imagen del partido entre el RZD Aragón y el Utebo.
Rubén Losada

El Utebo pone el liderato en juego este domingo en el Municipal de Tarazona (16.30). Los jugadores de Juan Carlos Beltrán, que todavía no conocen la derrota en los nueve partidos que han disputado, tienen una difícil revalida en el municipal turiasonense. El Tarazona, un punto por debajo en la clasificación intentará que su poder ofensivo prevalezca ante el equipo menos goleado de la categoría. El RZD Aragón se enfrenta a una SD Borja en la Ciudad Deportiva (12.00), que quiere meterse entre los cuatro primeros cuanto antes.

Otro de los partidos interesantes de la jornada es el que medirá en el Papa Luna al Illueca de Javi Romero (16.15), noveno en la tabla, ante un San Juan, que quiere resarcirse de los dos últimos resultados negativos que ha tenido el equipo. El Brea se desplaza hasta el feudo del Belchite (12.00) con la intención de rascar algo positivo y seguir sin saber lo que es perder desde la jornada 2.

En el ecuador de la tabla anda el Calamocha. Los calamochinos, único conjunto turolense en la categoría, quieren seguir haciéndose fuertes en casa y esta vez se verán las caras con el Sabiñánigo (16.00). Mismo horario está previsto que el balón eche a rodar entre La Almunia contra el Tamarite. Los almunienses pretenden dar una alegría a su afición en forma de la primera victoria como locales, marcador que hasta la fecha se les está resistiendo a los chicos entrenados por Luis Leal. Por otro lado, el Binéfar ejercerá como anfitrión contra el San Lorenzo (12.30), dos entidades que pelean por mantener la categoría. Otro equipo con la mira puesta en la salvación es el Robres. el filial del Ebro buscará ahondar la racha negativa del Villanueva (15.30) que desconoce el triunfo y ocupa el farolillo rojo. Mientras el Monzón que encadena cuatro victorias consecutivas tendrá por delante un difícil adversario, el Casetas (11.30), en el municipal de San Miguel.

Y el único partido disputado el sábado se saldaba con victoria del Sariñena (2-1) a un Almudévar que veía como un gol en el 87 les dejaba sin puntos.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición. 

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión