Afición
Suscríbete

Afición

Un doblete de Cota da la victoria al Sariñena en su partido frente al Almudévar

El Sariñena se alzó con la victoria gracias a dos goles de Sergio Cota, jugador destacado del partido, ante un Almudévar que también tuvo sus opciones

Dos jugadores luchan por un balón
Dos jugadores luchan por un balón
@CDSarinena

Partido correspondiente a la décima jornada de la tercera división aragonesa, que enfrentó al Sariñena, que tras un gran inicio de liga se había desinflado un poco en las últimas jornadas, y el Almudévar, que llevaba 5 partidos sin saber lo que es ganar.

El balón echo a rodar con el pitido inicial del árbitro y el control inicial del balón y del juego fue para el cuadro visitante, el Almudévar, que saltó al césped mejor colocado que su rival. El Sariñena, por su parte, trató de proyectarse en ataque por medio de sus jugadores de banda. Al filo del cuarto de hora el equilibrio en el juego comenzó a decantarse a favor de los locales. Ángel Luis, muy activo durante los primeros cuarenta y cinco minutos, probó en dos fuertes disparos a un Otín que se mostró muy seguro durante toda la tarde. Con el cronómetro rozando la media hora, el meta volvió a mostrar sus guantes realizando una gran parada a un disparo de Álvaro Barrero. No sería la única ocasión en la que el joven guardameta frustrara la intención del delantero local. De nuevo Ángel Luis y Jaime Barrero trataron igualmente de perforar la portería de un Almudévar que se defendió con la intención de llegar al entreacto en tablas y poder retomar el aliento. Aun así el conjunto visitante pudo correr mejor suerte si al filo del descanso Cabellud acierta tras rematar en el segundo palo una buena acción de Edu, pero su disparo salió por encima del travesaño. Al final, ambos equipos fueron camino de vestuarios con el resultado inicial.

La salida de vestuarios tuvo un nombre propio: Sergio Cota. Escasos segundos después de que rodase el balón, Ángel Luis lo puso de dulce a la esquina del área para que Cota controlara y tras un regate eléctrico a Almerge, acomodase el cuerpo poniendo la pelota fuera del alcance de un Otín que no pudo hacer nada por evitar que ésta se alojara en el fondo de su portería. Poco le duró la alegría a los parroquianos locales. Zuchi, en salida de córner hacía el empate apenas un minuto después tras aprovechar una peinada en el primer palo.Tras el empate visitante llegaron los mejores minutos del partido para el Almudévar, que llegaron mucho al área de su rival, pero un gran Israel evitó que se pusieran por delante. Cuando el partido se aproximaba a su fín, de nuevo Cota puso el segundo gol para su equipo para conseguir los tres puntos y alzar a su equipo a una victoria que les permite acercarse a la primera posición.

Ficha técnica

Sariñena: Israel, Juan David, Younoussa (Barros, 80), Guti, Néstor, Borja Peña, Jaime Carrero, Cota, Ángel Luis, Álvaro Barrero (Tcharly, 89) e Ibra.

Almudévar: Víctor Otín, Almerge, Uche, Zuchi, Belenchón, Fernando Arnedillo (Gustavo, 86), Carlos Calvo, Javito, Iván (Calderón, 72), Roma y Maceira.

Goles: 1-0 Minuto 47: Cota. 1-1 Minuto 50: Zuchi. 2-1 Minuto 87: Cota.

Árbitro: Cebollada López. Amonestó al local Néstor y a los visitantes Belenchón, Zuchi, Calvo y Calderón.

Más información del deporte aragonés en la web de afición

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión