Gran segunda mitad del RZD Aragón en la que pasa por encima del Almudévar

El resultado final pudo ser más abultado aún a favor de los de Javier Garcés.

RZD Aragón-Almudévar
RZD Aragón-Almudévar
Francisco Jiméenz

El RZD Aragón consiguió el triunfo frente al Almudévar en la Ciudad Deportiva. El equipo de Javier Garcés suma ocho partidos consecutivos sin perder y prosigue con su escalada en la clasificación.

El filial quiso tener la posesión desde el principio. Albert Torras fue el primer futbolista blanquillo que inquietó la meta visitante, con dos disparos peligrosos que estuvieron cerca de convertirse en gol.

Forcén, tras haber regresado de la convocatoria con la selección española sub-19, protagonizó una gran acción individual por banda izquierda. Tras zafarse de dos rivales sirvió un balón medido al corazón del área que no consiguió conectar ni con Baselga ni con Torras. Marcos Baselga no perdonaría camino de la media hora, con una definición perfecta para adelantar al Aragón.

El Almudévar llegó por primera vez al área y, tras una jugada embarullada, el colegiado señaló penalti al interpretar derribo de Uros Matic. Calvo se encargó de materializar la pena máxima para empatar el partido. No fue la última novedad del primer tiempo, ya que sobre la bocina, iban a adelantarse otra vez los de Javier Garcés después de que Javito introdujera en su propia portería un centro de Carlos Vicente.

El RZD Aragón volvió del descanso con el mismo ímpetu ofensivo. Torras estuvo apunto de marcar tras un pase cruzado, le faltaron unos milímetros para introducir la pelota con la punta de la bota. El conjunto visitante trató de quitarse el dominio blanquillo don un disparo de Roma que detuvo Uros. En la jugada siguiente, los amarillos estuvieron cerca de anotar con un cabezazo que se marchó por alto.

El 3-1 llegó de las botas de Carlos Vicente. El atacante controló un balón sobre la línea del centro del campo, cabalgó hasta el área y definió con maestría para poner tierra de por medio en el marcador. Carlos Vicente volvió a ver portería para poner el 4-1 en otra gran acción personal, en la que se regateó al meta visitante para rematar a placer.

Ficha técnica:

RZD Aragón: Uros Matic, David Vicente, Marcén, Torras, Subías(Javi Hernández, m.72), Aguado, Carlos Vicente, Álvarez, Baselga, Carrasco (Quique, m.79), Forcén (Rotellar, m.66).

Almudévar: Otín, Almerge (Iván, m.65), Javito, Ara, Uche, Arnedillo, Calderón, Calvo, Roma, Gerard (Gustavo, m.45), Edu (Macías, m.75.

Goles: 1-0, m.29: Baselga. 1-1, m.35: Calvo, de penalti. 2-1, m.45: Javito, en propia puerta. 3-1, m.77: Carlos Vicente. 4-1, m.81: Carlos Vicente.

Árbitro: Ferrer Collado. Amonestó a Forcén por parte local y a Uche por el equipo visitante

Más información del deporte regional en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión