Difícil salida del Sariñena al campo del líder, el Utebo

El RZD Aragón recibe en su feudo a un irregular Almudévar y al Tarazona le toca viajar hasta Sabiñánigo.

Fútbol. Tercera División- San Juan vs. Sariñena.
Fútbol. Tercera División- San Juan vs. Sariñena.
Rubén Losada

Domingo de buen fútbol aragonés depara esta nueva jornada en la Tercera División Grupo XVII. El Utebo, líder de la categoría, recibe la visita de un combativo Sariñena (17.00) que intentará sacar algo positivo para mantenerse en los puestos de promoción.

El RZD Aragón repite como local por segunda jornada consecutiva ante el Almudévar (11.30). Tras la petición del club oscense, y con la aprobación de la Federación Aragonesa, ambos equipos acordaron el cambio de orden de los partidos, ya que el choque debía disputarse inicialmente en campo del conjunto altoaragonés. Simultáneamente, el San Juan disputará su encuentro contra La Almunia. Los rojillos saben de la importancia que entraña jugar como anfitriones donde solo han caído en una ocasión.

Por su parte, el Tarazona viaja hasta el Joaquín Ascaso para medirse al Sabiñánigo (12.00). Los serrableses lucharán por sumar tres puntos delante de su afición y romper la racha de dos derrotas consecutivas. Mismo horario está previsto que inicie el San Lorenzo frente al Robres, dos conjuntos que comparten el objetivo de mantener la categoría a toda costa.

A partir de las (16.30) comienza un carrusel de cuatro encuentros. Nuevo intento para el Villanueva por inaugurar su casillero de puntos. Los azulgrana cruzan su camino con el Illueca que parece haber encontrado el camino adecuado tras encadenar dos triunfos seguidos. El Brea sigue con paso firme y tras cosechar seis victorias, los pupilos de Loreto se verán las caras con el Binéfar. El Belchite, que no sabe lo que es irse de vacío desde la jornada 3, se desplaza hasta Monzón. El estadio Manuel Meler acogerá un Borja-Casetas donde los borjanos parten con la vitola de favoritos aunque los zaragozanos vienen con las ideas muy claras tras vencer la semana pasada.

Y cierra la jornada el Tamarite frente al Calamocha (17.00), feudo difícil, La Colomina, para todas los conjuntos foráneos donde solo han podido arañar dos empates en lo que va de curso.

Más información en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión