Con un penalti afianza el liderato el Utebo ante el Sariñena

Utebo y Sariñena ofrecen un partido de pocas ocasiones claras que se decidió por un agarrón en el área.

Imagen de un partido anterior en Santa Ana
Fútbol. Tercera División- Utebo vs. Casetas.
Daniel Marzo

Le ha cogido el gusto el Utebo a estar situado en todo lo alto de la clasificación y están dispuestos a que nadie les apee del pedestal. Una victoria más que afianza a los azules en la primera posición de la tabla.

En la tarde ayer se deshacían de un Sariñena que dejó una estupenda imagen a su paso por Santa Ana, un equipo con calidad y que demostró que no es fruto de un día el buen arranque de temporada que han hecho los monegrinos.

Fue un partido muy igualado entre ambos contendientes, en el que los dos compitieron bien, aunque hubo poco peligro en las áreas.

Dominio alterno, con los de Juan Carlos Beltrán algo mejor durante el primer acto y más parejo durante la reanudación.

El choque se iba a decidir desde los once metros, en un empujón por detrás a Javi Rodrigo. El eterno capitán Capapé iba a tomar la responsabilidad del lanzamiento para anotarlo, y dar a posteriori la victoria.

El Sariñena se quedaba con un hombre menos, por doble cartulina amarilla a Cassagnol, pero la incertidumbre se mantuvo hasta el pitido final, ya que el estar con uno menos no hizo aflojar a los de Dani Martínez, que buscaron la igualada hasta el silbido final.

Ficha técnica:

Utebo: Albero, Capapé, Rodri, Molinos, Alvira, Yemoh, Jaime (Íñigo, 57), Villar, Aldair, Rafa Maldonado (Albajara, 77) y Javi Rodrigo (Cavero, 89).

Sariñena: Israel, Alvarado, Cassagnol, Ballesteros, Adán, Younoussa (Alonso, 79), Cota, Jaime, Barros (Ibrahima, 62), Herranz y Josete Abarca (Tcharly, 87).

Gol: 1-0, min. 73: Capapé, de penalti.

Árbitro: Muñiz Muñoz. Amonestó a los locales Rodri, Alvira y Javi Rodrigo y a los visitantes Adán y Herranz. Expulsó por doble cartulina amarilla a Cassagnol en el minuto 86 y por roja directa a Josete Abarca en el tiempo de descuento.

Más información del deporte regional en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión