El Colo Colo se juega algo más que tres puntos ante el Bisontes

El conjunto zaragozano quiere frenar la sangría de dos derrotas consecutivas en la competición

El Colo Colo no fue capaz de ganar al Sofware ELSOL
El Colo Colo no fue capaz de ganar al Sofware ELSOL
Colo Colo

El Colo Colo Zaragoza se enfrenta esté sábado al Bisontes Castellón en el CDM La Granja (18:20 horas), en un duelo donde habrá algo más que tres puntos en juego. El Colo no atraviesa por un buen momento, ya que las dos últimas derrotas frente al Software DELSOL Mengíbar y ElPozo Ciudad de Murcia han mandado al equipo azulón a puestos de descenso.

Con el objetivo de salir de la zona de peligro, el Colo intentará reencontrarse con la victoria en La Granja, algo que no logra desde la primera jornada cuando se impuso al Noia Fútbol Sala por 5-1. Gran parte de las opciones del Colo de lograr la permanencia en Segunda División pasan por hacer de La Granja un fortín, aunque los jugadores dirigidos por Alfonso Rodríguez ya han visto como el Fútbol Club Barcelona ‘B’ y el Software DELSOL Mengíbar se han ido con los tres puntos de Zaragoza.

Por ello, ante el Bisontes Castellón, el Colo intentará sumar una victoria que frene esa sangría en casa y lograr una inyección de moral de cara a los próximos compromisos. Alfonso Rodríguez, técnico del Colo Colo Zaragoza, considera que para ganar al Bisontes tendrán que “ser sólidos en defensa, superar la línea de presión del rival y tener efectividad de cara a portería”.

Tanto Alfonso, como los jugadores son conscientes de que es una oportunidad muy buena para ganar y ponernos en una situación cómoda. El entrenador, ve a sus jugadores “con ganas de jugar y ofrecer su mejor nivel”.

El Bisontes Castellón llega a La Granja con un punto más que el Colo, por lo que en caso de triunfo el equipo de Alfonso Rodríguez superaría a su rival en la tabla. En lo que va de Liga, el Bisontes ha ganado a Santiago Futsal y Tenerife, empatado contra Rivas y perdido ante Betis, Burela y Manzanares.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión