El Colo Colo cae derrotado ante ElPozo de Murcia B

Esta derrota manda a los aragoneses a puestos de descenso antes de afrontar su próxima cita ante el Bisontes

El Colo Colo no fue capaz de ganar al Sofware ELSOL
El Colo Colo no fue capaz de ganar al Sofware ELSOL
Colo Colo

El Colo Colo Zaragoza cae derrotado po 6-1 contra ElPozo Ciudad de Murcia B en un partido marcado por el gran inicio de los locales, que en el minuto ocho ya ganaban 3-0. El Colo Colo Zaragoza no ha podido sumar en su visita al Palacio de los Deportes de Murcia, donde se enfrentaba a ElPozo Ciudad de Murcia, segundo clasificado de Segunda División.

Los azulones llegaban a la cita después de perder frente al Mengíbar y sin Santi Basmalís, Marcos Latorre ni Fran Tabuenca. Alfonso Rodríguez apostaba de inicio por Guille Vela, Carlos García, Mese, Raúl Izquierdo y Juan Muniesa. Ese cinco se veía sorprendido por un golazo de José Mario cuando apenas habían transcurrido dos minutos de partido. Empezaron las rotaciones en el cuadro zaragozano, con la presencia sobre la pista de Sampedro, Alejandro Pasamón y Pablo Trasobares. Pero el Colo se vio con un 3-0 en contra en el minuto ocho. Alfonso Rodríguez solicitó tiempo muerto en busca de la reacción de sus jugadores, que antes del descanso encajarían el cuarto.

Tras el paso por vestuarios, Javi Rodríguez fue el encargado de defender la portería del Colo, disputando así sus primeros minutos de la temporada. Los azulones aguantaron bien el tipo sobre la pista, hasta que Sergio, en el 34, sorprendía a Rodri con una bonita vaselina. Ya con portero-jugador, Pasamón anotaba el tanto del honor para el Colo, que aún recibiría el sexto y definitivo tanto.

Esta derrota manda al Colo Colo Zaragoza a puestos de descenso, antes de afrontar una importante cita frente al Bisontes Castellón. Será el próximo sábado, 27 de octubre, en el CDM La Granja a partir de las (18:20).

Ficha técnica:

ElPozo Ciudad de Murcia: Guillamón, Ricardo, Cámara, José Mario, Ismael. También jugaron: Antonio Navarro, Josema, Gambín, Alberto García, Paniagua, Sergio.

Colo Colo Zaragoza: Guille, Carlos García, Mese, Raúl, Muniesa. También jugaron: Javi Rodríguez, Diego Pardo, Pasamón, Sampedro, Trasobares, Víctor Berges.

Goles: 1-0 José Mario (m.2) 2-0 Alberto García (m.7) 3-0 Paniagua (m.8) 4-0 Paniagua (m.18) 5-0 Sergio (m.34) 5-1 Pasamón (m.36) 6-1 Alberto García (m.39)

Árbitros: Quintero Carrión y Ugarte Ruiz. Mostraron tarjeta amarilla a Cámara, Alberto García y Sampedro

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión