El Colo Colo cae ante el Sofware DELSOL

Los zaragozanos volvían a La Granja después de dos desplazamientos consecutivos

El Colo Colo no fue capaz de ganar al Sofware ELSOL
El Colo Colo no fue capaz de ganar al Sofware ELSOL
Colo Colo

El Colo Colo Zaragoza ha perdido 1-3 frente al Software DELSOL Mengíbar en un partido muy disputado. Los zaragozanos se enfrentaba en el CDM La Granja al Sofware DELSOL Mengíbar, después de dos desplazamientos consecutivos. Uno de Liga, donde se ganó 2-3 al Gran Canaria, y otro de Copa del Rey, donde el Colo Colo Zaragoza cayó eliminado tras caer 9-7 frente al Manresa.

Los hombres dirigidos por Alfonso Rodríguez tuvieron varias ocasiones para marcar, pero no encontraron el premio en forma de gol. Algo que sí lograba el Mengíbar, que en la recta final del primer tiempo marcaba dos goles que ponía el partido muy cuesta arriba para los intereses del Colo.

Un Colo Colo Zaragoza que tomaba la iniciativa del encuentro y generaba las primeras ocasiones. Carlos García disparaba cruzado y Muniesa obligaba a Rafa López a repeler un fuerte lanzamiento. El equipo azulón insistía y Muniesa, desde el suelo, a punto estuvo de marcar pero un jugador visitante sacó el balón cuando se dirigía al fondo de la portería.

Con el paso de los minutos, el Mengíbar fue adelantando su presión, dificultando la salida con el balón del Colo que seguía buscando, sin suerte, la meta de Rafa López. El Mengíbar sí tuvo esa fortuna que al Colo le daba la espalda y es que del posible 1-0 se pasó al 0-1. Rafa López evitaba el tanto de Carlos García y, en la siguiente acción, ‘Colacha’ superaba en el mano a mano a Basmalí .

Era el minuto 17 y el Mengíbar se adelantaba en el marcador. El cuadro andaluz ampliaba su ventaja gracias a Orellana, que culminó una acción de estrategia para marcar el 0-2 con el que se llegó al descanso.

Tras el paso por vestuarios, el Colo Colo salió en busca de un tanto que le permitiera meterse en el partido. Los de Alfonso Rodríguez estuvieron cerca de recortar diferencias pero Rafa López sacó una buena mano, evitando el tanto de Marcos Latorre. Después, fue el travesaño el que repelía el balón tras un gran remate de cabeza de Juan Muniesa.

No encontraba el camino del gol el Colo, que se mantenía con ‘vida’ gracias a las intervenciones de Santi Basmalís. El partido se le complicaba, todavía más, al Colo cuando Ureña recuperaba un balón y marcaba a puerta vacía , aprovechando que Diego Pardo ejercía de portero-jugador. No perdió la fe el Colo, que pese a tener un 0-3 en contra y restar dos minutos para el final, buscaba la portería rival. Muniesa establecía el 1-3 que sería definitivo.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión