El Colo Colo cae en casa ante el Bisontes

El Colo Cocol encaja su tercera derrota consecutva en la competición de Segunda División

El Colo Colo no pudo con el Bisontes en casa
El Colo Colo no pudo con el Bisontes en casa
Miguel Ángel Conde

El Colo Colo Zaragoza ha sido derrotado en el CDM La Granja por el Bisontes Castellón, en un encuentro muy disputado que acabó decantándose hacia el bando visitante.El Colo Colo Zaragoza ha sufrido una derrota contra el Bisontes Castellón, un rival directo en la lucha por la permanencia y que se ha llevado los tres puntos de La Granja.

Las primeras ocasiones del partido eran para el Colo que lo intentaba por medio de Trasobares, Muniesa y Carlos García. Sería Juan Muniesa el encargado de hacer el 1-0. El ‘7’ azulón recibía un balón largo de Santi Basmalís y conectaba un gran cabezazo que el guardameta visitante no lograba detener. A punto estuvo de llegar el segundo, pero Trasobares mandaba el balón alto y Nacho Serra evitaba el tanto de Fran Tabuenca.

El Colo merecía el 2-0, que llegaría tras una buena jugada individual de Santi Basmalis. El guardameta del Colo recuperaba un balón en su área y dirigió una contra que culminaría Carlos García. Antes de llegar al descanso, Txema con un potente disparo de falta marcaba el 2-1. Pero el Colo lograría ponerse con dos goles de ventaja gracias a un nuevo tanto de Carlos García. El Bisontes Castellón salió a por todas tras el paso por vestuarios en busca de la remontada que lograría gracias a los tantos de Genís, Malawy y Diego Solaz. El partido se le ponía cuesta arriba al Colo que empataría el duelo por medio de Dani Meseguer. Muniesa pudo hacer el 5-4, pero su remate de cabeza lo repelió el travesaño de la portería defendida por Nacho Serra.

El Bisontes, espoleado por sus numerosos aficionados que viajaron hasta Zaragoza, se volvía a adelantar por medio de Javier Rangel. El partido se convertía en un intercambio de golpes en el que apareció Pablo Trasobares para marcar el 5-5 al enganchar un balón desde la esquina y batir a Nacho Serra. Cualquiera de los dos equipos se podía llevar el triunfo y fue el Bisontes Castellón. Rangel aprovechó un balón que se le escapó a Basmalis y anotó el definitivo 5-6. Lo intentó, sin éxito, el Colo que encaja su tercera derrota seguida.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión