El Brea no puede con el férreo orden defensivo del Binéfar

Al Brea le faltó acierto en los metros finales para haber logrado el triunfo.

Fútbol. Tercera División- Monzón vs. Brea
Fútbol. Tercera División- Monzón vs. Brea
José Antonio Martínez

Se detuvo la impresionante racha de seis triunfos consecutivos del Brea, con un empate en Piedrabuena ante el Binéfar. Los binefarenses acudieron con la firme intención de defender a toda costa el resultado inicial, intentando sorprender en alguna contra esporádica.

El encuentro siguió un esquema parecido durante su desarrollo a lo largo de los 90 minutos, con los celestes yendo a por todas, teniendo la posesión, viendo la portería visitante, ante un rival atrincherado atrás.

Miki Guillén tuvo la oportunidad más clara de la primera mitad, con un testarazo que se marchó desviado por poco.

No varió la tónica tras el descanso, aunque se acrecentó más si cabe el esquema defensivo de los oscenses, que querían mantener a toda costa, el que para ellos era un resultado extraordinario, su sexto empate de la temporada, aunque éste con un sabor fantástico, ante uno de los rivales más en forma de la categoría.

Los de casa echaron en falta tener más acierto en los metros finales para haber deshecho esa igualada que no querían. Entre las ocasiones más claras habría que destacar un tiro cruzado de Nacho Martínez, y sobre todo un lanzamiento cercano de Gálvez, que rebotó en un defensor cuando ya se cantaba el tanto en las gradas de Piedrabuena.

Primera vez que el Binéfar deja su portería a cero esta temporada, lo que debe ser el inicio del camino para empezar a ganar encuentros, algo que seguro estarán deseando que llegue cuanto antes en tierras binefarenses.

Ficha técnica:

Brea: Unai, Marco (Gálvez, 81), Dieste, Pomareta, Parada, Juan González, Terré (Toño García, 65), Nacho Martínez, Miki Guillén, Montejo y Veintemilla (Gonzalo Val, 68).

Binéfar: Nelson, Genís, Barrau, Kevin, Eduard, Ciru, Pueyo, Peco, Llopis (Arcas, 82), Chicho (Sidibé, 46) y Porta.

Árbitro: Armando Ramo. Amonestó a los locales Juan González y Unai y al visitante Barrau.

Más información del deporte regional en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión