Un Robres sin ideas cae justamente ante el Brea

El Brea dispuso de mucho oficio y jugó sus bazas hasta el final del partido

Fútbol. Tercera División- Monzón vs. Brea
Fútbol. Tercera División- Monzón vs. Brea
José Antonio Martínez

Un Robres sin ideas cayó justamente ante el Brea en el peor partido de los amarillos. El doble pivote en línea de Ayneto y Kenta y la dupla arriba en paralelo de Jorge y Rodrigo dejaron una plaza de toros en el centro del campo para que el Borja aprovechara el espacio y gobernara el encuentro.

Al inicio el Robres llegó dos veces con peligro pero sin resolución. Kenta disparó al primer palo tras internarse por la derecha y detuvo Unai. Y Merino remató flojo de cabeza sin oposición.

El Brea lo probó con un disparo cruzado de Romaneta en el 25 y dejó que el partido fuera madurando. Se adelantó en el 41 tras un despiste de la zaga, creyendo que el balón salía fuera, pero llegó un delantero que la devolvió al segundo palo y Emilio solo la tuvo que empujar.

Duro golpe para el Robres a poco del descanso. Un disparo de Jorge rozando el poste en el 51 alimentó la esperanza. Fue un espejismo. Guillén, tras un error de Monforte en un balón fácil, se encargó de apagar las ilusiones amarillas en el 55. Kenta entró en el área y no acertó en el 77 y Mahdi, tras una serie de rechaces, sacó un buen disparo desde la frontal que se fue marchó fuera por muy poco.

El Brea, con mucho oficio, jugó sus bazas hasta el final, dio un paso atrás sin encerrarse y dejó que el partido se extinguiera sin apuros para llevarse los tres puntos y sacar a la luz las carencias locales.l

Ficha técnica

Robres: Monforte, Yeray, Gorgas, Garrido, Merino, Kever, Carlo (Vicioso, minuto 56), Ayneto, Rodrigo, Kenta (Dani, minuto 86) y Jorge (Mahdi, minuto 61).

Brea: Unai, Marco, Sicilia (Nacho, minuto 17), Pomareta, Parada, Emilio (Nacho, minuto 78), Dieste, González, Guillén, Montejo (Terré, minuto 85) y Veintemilla.

Árbitro: García Fernández. Amonestó a Garrido por el Robres y a Guillén, Emilio y Veintemilla por el Brea.

Goles 0-1 Minuto 41: Emilio. 0-2 Minuto 55: Guillén.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión