El Utrillas se afianza en la tabla a costa del Herrera

Victoria del Utrillas frente al Herrera por 2-0

Imagen del encuentro entre el Utrillas y el Fuentes.
Imagen del encuentro entre el Utrillas y el Fuentes.
@cdutrillas1958

“Difícil, pero lo vamos a conseguir”, leía el último tuit publicado por el Herrera antes de su visita de ayer a las instalaciones de La Vega para enfrentarse al Utrillas, que se está revelando como uno de los nombres fuertes del Grupo 2 de la Regional Preferente. Y acertaron, aunque solo fuera en la parte que se refería a la dificultad de la empresa que afrontaban. El Utrillas se mostró superior en su terreno de juego y se impuso con un suficiente 2-0 al Herrera de la clase media.

El Utrillas, que el año pasado estuvo a punto de firmar la carambola del ascenso, se mostró más sólido en su juego y, sobre todo, más eficaz a la hora de afrontar la portería contraria.

El primero en demostrar la superioridad del equipo local fue Fernando Alamán que batía a Alexis Cevallos. El marcador no se volvería a mover hasta que no se hubiera cumplido la hora de juego.

Entonces era Joaquín Gascón quien volvía a horadar las mallas del Herrera, justo después de que hubiera empezado el baile de sustituciones por parte de ambos banquillos.

Con este resultado el equipo de la Cuenca Minera turolenses se mantiene en la cuarta posición de la clasificación a tan solo dos puntos del Valdefierro, que es quien cierra las dos plazas que dan derecho a jugar en la máxima categoría regional. Utrillas se enfrentará con el Calatayud dentro de dos semanas, cuando se reanude la competición tras el paréntesis deportivo por las Fiestas del Pilar.

FICHA TÉCNICA

Utrillas: Tavares, Esteras, Pandiella, Gascón, Martínez (Ruiz de la Fuente, min. 85), Alamán (Cañas, min. 58), Redolar, Mory, González, Adrián (Gomis, min. 73), Diaffra (Fleta, min. 70)

Herrera: Cevallos, Martínez Ania, Crespo, Ezquerra, Cristian, Maqueda (Guillén, min. 68), Puri, Val (Ignacio, min. 68), Grasa, Aladrén (Ruiz Mayoral, min. 56), Meavilla

Goles: 1-0: Alamán, min. 20; 2-0: Gascón, min. 60

Árbitro: Majid Jelti, castigó con cartulina amarilla a Diaffra y Esteras, del Utrillas, y a Martínez y Ezquerra, del Herrera

Toda la información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión