El Utrillas consigue la segunda victoria consecutiva en Valderrobres

Al cuadro de Nacho Forcén le costó doblegar a un rival que todavía no conoce la victoria en la categoría

Imagen del encuentro entre el Utrillas y el Fuentes.
Imagen del encuentro entre el Utrillas y el Fuentes.
@cdutrillas1958

El Utrillas encuentra su camino y se deshace de su vecino Valderrobres. Alamán, quien salió desde el banquillo, batió la portería local por partida doble en los últimos 10 minutos de partido.

El conjunto de Nacho Forcén se adjudicó los tres puntos en el derbi turolense. Con estos tres puntos los de La Vega se sitúan con ocho puntos en la tabla clasificatoria y a tres puntos del ascenso directo, mientras que el Valderrobres todavía no conoce la victoria en las cinco primeras jornadas de competición. El Utrillas parece haber encontrado el camino, después de sumar ayer su segunda victoria consecutiva ganando al recién ascendido Valderrobres por 0-2.

El duelo turolense de la jornada dejó a los mineros en una franca progresión y escalando posiciones en la clasificación, acumulando ya un botín de ocho puntos, mientras que sus vecinos suman con la de ayer tres derrotas consecutivas y entran de cabeza en la zona de peligro.

Los de las Cuencas Mineras tardaron en abrir el melón de los goles. No lo hicieron hasta los últimos diez minutos, cuando Alamán, que había entrado en el campo de San Roque cuando se cumplí a la hora de juego en sustitución de Hernández Martínez, firmó un doblete batiendo en dos ocasiones en apenas siete minutos al guardameta local Javier Magallón y llevándose los puntos a Utrillas.

Ficha técnica: 

Valderrobres: Magallón, Abella, Espallargas, Caso, Inglés (Deosdad, 62), Marco (Segurana, 73), Andreu, López Ortega, Ceperuelo (Pascu, 84), Lombarte (Monteiro, 58) y Lucano.

Utrillas: Tavares, Ruiz de la Fuente (Diaffra, 32), Pandiella, Gascón, Martínez Semper (Cañas, 71), Fleta, Redolar, Esteras, Mory (Gomis, 71), González y Hernández Martínez (Alamán, 59).

Goles: 0-1: Alamán, min. 80; 0-2: Alamán, min. 87

Árbitro: Rafael Cenis. Amonestó a los locales Andreu, Espallargas, Deosdad y Caso y a los visitantes González, Alamán, Cañas y Pandiella.

Más información en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión