Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Fútbol Regional

El Cella aprovecha sus oportunidades

El cuadro turolense abandona el descenso tras vencer un partido de claro dominio local.

Afición Actualizada 21/10/2018 a las 22:10
Imagen del partido entre el Fraga y el Cella

El Cella asaltó el campo de Herrera de los Navarros en un duelo donde los turolenses fueron mucho más efectivos que su rival. El Herrera llevó el peso del partido y las ocasiones, pero la falta de acierto a la hora de definir impidió que los puntos se quedaran en la localidad del Campo de Daroca.

El cuadro local comenzó acaparando la posesión del balón, llegando al campo contrario con asiduidad pero encontrándose con un Cella muy ordenado en el apartado defensivo. Los azulones tuvieron dos palos antes de que llegara la sorpresa en el minuto 38. Un córner votado por los turolenses se quedó muerto en el área pequeña, algo que aprovechó Sergio para empujar el balón a la red y hacer el 0-1. Con este mazazo para los locales se llegó al descanso. 

En la reanudación el partido decayó en intensidad, lo que provocó que hubiera menos ocasiones, si bien el Herrera siguió protagonizando las más claras. Incluso llegó a anotar gol el conjunto local, pero el árbitro anuló su validez al considerar que hubo falta sobre el portero. Tras una revolución en los cambios por la cual el Herrera pasó a jugar con tres defensas y cuatro delanteros, el conjunto visitante aprovechó una contra para hacer el segundo tanto, obra de Sánchez. 

Con cinco minutos por delante la empresa se ponía imposible para lso zaragozanos, que lo intentaron por todos los medios, aunque sin éxito. De esta forma, el Cella se llevó la victoria en un partido en el que su efectividad de cara a puerta fue máxima, lo que le sirve para huir de las posiciones de descenso, en las cuales permanece el Herrera.

FICHA TÉCNICA

CD Herrera: Lázaro, Martínez (Cristóbal, 72), Ezquerra, Ruiz (Meavilla, 82), Crespo, Sergio (Puri, 72), Zapater, Puértolas, Hernández (Bernabé, 63), Maqueda (Val, 54) y Grasa.

CD Cella: Catalán , Sánchez, Arguiles, Enguita, Royo, Sanz, Gala, Navarro, Navarrete, Herranz y Romo.

Goles: 0-1, min. 38: Segio. 0-2, min. 84: Sánchez. 

Árbitro: Ruiz Sumelzo. Amonestó a los locales Hernández y Puértolas; y a los visitantes Navarro, Domingo y Romo.

Toda la información del deporte aragonés en la web de Afición.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo