El Alcañiz mira hacia arriba tras derrotar al Fuentes

El Fuentes sucumbió ante un Alcañiz que se hizo dueño y señor del partido de principio a fin, y pasa a ocupar así la cuarta plaza.

Un once inicial del Alcañiz de esta temporada
La buena racha del Alcañiz continúa, derrotando sobre la bocina al Montecarlo
@AlcanizCF

El Alcañiz y el Fuentes se enfrentaron en un duelo con objetivos completamente distintos. El conjunto local se hizo fuerte en la Ciudad Deportiva Santa María para dejar los tres puntos en su feudo, mirar hacia los puestos de arriba y escalar así hasta la cuarta posición de la tabla clasificatoria. El partido se le puso de cara a los bajoaragoneses antes de la media hora gracias a un tanto de Oyono. En la primera parte no hubo apenas ocasiones reseñables además del gol del punta, y con el 1-0 se llegó al descanso.

Un cuarto de hora después de la reanudación, Pellicer marcó la segunda diana alcañizana tras una gran jugada trenzada. Salvador acortó distancias para el Fuentes en el minuto 78, poniendo el miedo y la incertidumbre en el cuadro dirigido por Alberto Portolés. El dorsal 19 batió al guardameta Raimundo con total calma en una buena jugada individual. Pero Portolés, que había saltado al campo apenas diez minutos antes, anotó el tercero del Alcañiz para devolver la tranquilidad a su equipo. Fue el mismo Portolés el que sentenció el choque en el 88, redondeando así una buena actuación individual y un gran partido colectivo.

El Alcañiz se sitúa en cuarta posición empatado a puntos con el Fraga, tercer clasificado. Por su parte, el Fuentes continúa en la zona noble, mirando de reojo hacia los puestos de descenso.

Ficha técnica

Alcañiz: Raimundo, Aguilar, Abril, Goda, Bagan (Portolés, 71), Jorge (Cases, 80), Iván, Lacueva (Soler, 86), Estopiñán (Ayuda, 76), Ventura y Oyono.

Fuentes: Sánchez, Dobato, Salvador, Sorbe, Ávila (Molinero, 54), Soteras (Labadia, 54), García, Gutiérrez, Salvador, Lapena (León, 28) (Requeno, 69) y Giménez.

Goles: 1-0, min. 36: Oyono. 2-0, min. 65: Pellicer. 2-1, min. 78: Salvador. 3-1, min. 81: Portolés. 4-1, min. 88: Portolés.

Árbitro: Díaz Luque. Amonestó a los locales Abril, Aguilar, Raimundo, Estopiñán y Pellicer, y al visitante Gutiérrez.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión