El invicto Mequinenza visita el Endeiza

El Valdefierro recibe al Morés con la intención de sumar tres puntos que les permitan seguir en lo alto de la clasificación.

Ambos conjuntos tuvieron ocasiones de deshacer el empate
Ambos conjuntos tuvieron ocasiones de deshacer el empate
Ayto. Mequinenza

Domingo con auténticos partidazos depara esta nueva jornada en la Regional Preferente grupo II. El Andorra se verá las caras con un fuerte Mequinenza (17.00), los verdes llegan al Endeiza sin saber todavía lo que es marcharse de vacío en ninguno de los choques disputados hasta la fecha. Por otro lado, el Caspe, líder indiscutible, viajará hasta la capital aragonesa donde tendrá por delante al San Fernando (12.00), cuadro recién ascendido que se ha adaptado muy bien a la categoría.

El Valdefierro tratará de seguir consolidándose en los puestos más altos a costa de un Morés (12.00) que ya sabe lo que es sacar petróleo fuera de casa. La Estacada será también protagonista de un duelo por todo lo alto: Fraga y Cariñena (18.00) juntan sus caminos con un claro objetivo, amarrar un nuevo triunfo. La clasificación resulta un tanto engañosa, los fragatinos van terceros y los cariñenenses se mueven en la décimo segunda posición, algo totalmente irrelevante puesto que solo les separan tres puntos.

El Utrillas por su parte regresa al calor del hogar para enfrentarse al Herrera (17.00). Mientras un necesitado Calatayud buscará hacer valer su condición de local para derrotar al Valderrobres (17.00) y salir del farolillo rojo. Circunstancia que nadie esperaba en tierras bilbilitanas pero todos son conocedores de que falta mucha competición por delante. El Montecarlo visita el feudo del Quinto (17.30), los chicos del José Luis Violeta no consiguen sacar una victoria lejos de su estadio y esperan esta jornada dar ese pasito hacia delante para progresar en la clasificación. Y el Bujaraloz-Cella (16.00) será uno de los duelos más parejos entre dos equipos que tratan de remontar posiciones en la tabla. Los locales llegan con la imperiosa necesidad de ganar el partido y hacer bueno el empate cosechado la semana pasada.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión