El Mequinenza refuerza su condición de invicto tras empatar ante el Alcañiz

El Alcañiz supo rehacerse pronto del gol del Mequinenza, empatando el encuentro a los siete minutos

Ambos conjuntos tuvieron ocasiones de deshacer el empate
Ambos conjuntos tuvieron ocasiones de deshacer el empate
Ayto. Mequinenza

El encuentro se disputó bajo un intenso calor como protagonista, acabando el partido en tablas. Ambos combinados dispusieron de ocasiones para llevarse los tres puntos, pero los 90 minutos acabaron con empate a uno.

El Mequinenza comenzó el partido algo mejor que el Alcañiz. Los verdes controlaron los primeros 20 minutos de partido sin pasar apuros a pesar de que los visitantes intentaban una y otra vez jugar el balón, lo que les permitió hacerse finalmente con el control del partido. En el minuto 22 Oyono, muy activo en la primera mitad, disparaba desde el lateral derecho de la portería de Gerard obligando al meta a lucirse. 

Fueron unos minutos de desconcierto del Mequinenza que acabaron resolviendo con el gol que abrió el marcador para los locales obra de Campo en el minuto 28 al culminar una jugada por la banda derecha de Guillem. La alegría para los verdes duró 3 minutos, ya que, tras el parón para rehidratarse, Bagán hacía la igualada al rematar un pase de Abril. A partir de ese momento los visitantes fueron algo mejores mientras que los locales tiraban de jugadas a balón parado para llevar el peligro a la meta del Alcañiz. Los primero 45 minutos acabarían con una mala noticia para el Mequinenza por la lesión de Cartagena que tuvo que ser sustituido. 

La segunda mitad arrancó como había acabado la primera. Los verdes se dedicaban a defender hasta que en el minuto 75 la decoración del partido cambió y los locales se sacaron el dominio con dos buenas ocasiones de Casals que desbarata en última estancia Raimundo. Los visitantes intentaban lanzar contraataques para desequilibrar un marcador que ya no se movería. 

Ficha técnica:

Mequinenza: Gerard, Cartagena (Dennis, 40), Leo, Polo, Guillem, Juanan (Youssef, 60), Franc, Casals, Joel, Adriá y Campo.

Alcañiz: Raimundo, Aguilar, Abril, Goda, Bagán, Trejos (Popa, 54), Pellicer (Soler, 86), Lacueva (David, 70), Estopiñán, Ventura y Oyono (Cases, 89).

Goles: 1-0, min. 23: Campo. 1-1, min. 30: Bagán.

Árbitro: Ubico Lacasta. Amonestó a los locales Cartagena, Guillem y Franc y a los visitantes Pellicer y Abril.

Más información en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión