Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Fútbol Regional

El Mequinenza refuerza su condición de invicto tras empatar ante el Alcañiz

El Alcañiz supo rehacerse pronto del gol del Mequinenza, empatando el encuentro a los siete minutos

Afición Actualizada 30/09/2018 a las 21:12
Ambos conjuntos tuvieron ocasiones de deshacer el empateAyto. Mequinenza

El encuentro se disputó bajo un intenso calor como protagonista, acabando el partido en tablas. Ambos combinados dispusieron de ocasiones para llevarse los tres puntos, pero los 90 minutos acabaron con empate a uno. 

El Mequinenza comenzó el partido algo mejor que el Alcañiz. Los verdes controlaron los primeros 20 minutos de partido sin pasar apuros a pesar de que los visitantes intentaban una y otra vez jugar el balón, lo que les permitió hacerse finalmente con el control del partido. En el minuto 22 Oyono, muy activo en la primera mitad, disparaba desde el lateral derecho de la portería de Gerard obligando al meta a lucirse. 

Fueron unos minutos de desconcierto del Mequinenza que acabaron resolviendo con el gol que abrió el marcador para los locales obra de Campo en el minuto 28 al culminar una jugada por la banda derecha de Guillem. La alegría para los verdes duró 3 minutos, ya que, tras el parón para rehidratarse, Bagán hacía la igualada al rematar un pase de Abril. A partir de ese momento los visitantes fueron algo mejores mientras que los locales tiraban de jugadas a balón parado para llevar el peligro a la meta del Alcañiz. Los primero 45 minutos acabarían con una mala noticia para el Mequinenza por la lesión de Cartagena que tuvo que ser sustituido. 

La segunda mitad arrancó como había acabado la primera. Los verdes se dedicaban a defender hasta que en el minuto 75 la decoración del partido cambió y los locales se sacaron el dominio con dos buenas ocasiones de Casals que desbarata en última estancia Raimundo. Los visitantes intentaban lanzar contraataques para desequilibrar un marcador que ya no se movería. 

Ficha técnica: 

Mequinenza: Gerard, Cartagena (Dennis, 40), Leo, Polo, Guillem, Juanan (Youssef, 60), Franc, Casals, Joel, Adriá y Campo. 

Alcañiz: Raimundo, Aguilar, Abril, Goda, Bagán, Trejos (Popa, 54), Pellicer (Soler, 86), Lacueva (David, 70), Estopiñán, Ventura y Oyono (Cases, 89). 

Goles: 1-0, min. 23: Campo. 1-1, min. 30: Bagán. 

Árbitro: Ubico Lacasta. Amonestó a los locales Cartagena, Guillem y Franc y a los visitantes Pellicer y Abril.  

Más información en la web de Afición.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo