El Zaragoza 2014 quiere resarcirse a costa del San José

El Épila superaba al Santa Anastasia en el partido adelantado al sábado.

Fútbol. Regional Preferente- Zaragoza 2014 vs. Barbastro
Fútbol. Regional Preferente- Zaragoza 2014 vs. Barbastro
Rubén Losada

La sexta jornada de Regional Preferente Grupo 1 empezaba con un partido disputado el sábado. El Épila se llevaba un triunfo en el feudo del Santa Anastasia (1-2). Pasando a la habitual jornada dominical, Cuarte Tardienta se encargarán de abrirla (12.00) en un partido difícil para el líder ya que los verdes, en caso de victoria, se colocarían en una posición privilegiada. Solo quince minutos después dará inicio el Actur Pablo Iglesias-Zuera, una lucha por escapar de la zona de descenso, ya que ambos conjuntos acumulan una sola victoria.

El Zaragoza 2014 tendrá que batir al San José (12.30) para tratar de seguirle la pista tanto al Tardienta como al Magallón después de perder la jornada anterior. En el turno de las cinco de la tarde echará a rodar el balón entre el Biescas y el Gallur donde ambos conjuntos querrán mejorar su balance de puntuación y ser más ambiciosos en sus objetivos. A la misma hora, el Jacetano visitará al Villa de Alagón en un encuentro en el que los alagoneses buscaran prolongar su racha de victorias.

En el atasco de la zona baja de la tabla, al Grañén le toca recibir al Altorricón (17.00) en un partido en el que esperan volver a puntuar después de haber logrado la semana pasada empatar a cero en su visita a Grañén. El segundo clasificado, el Magallón, se enfrentará a la Peña Ferranca (17.30), quien marca la zona de descenso, para meterle miedo en el cuerpo al Tardienta, avisándole de que también van a por el liderato. Con mismo horario, el Barbastro tratará de reencontrarse con la victoria tres jornadas después, aunque para ello tendrá que ganar en casa de un Mallén que luchará por quitarse el mal sabor de boca de la semana pasada.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión