El Zaragoza 2014 consuma su primera derrota frente al Tardienta

El Tardienta continúa invicto y se asienta en los primeros puestos de la tabla tras cinco jornadas disputadas.

Fútbol. Regional Preferente- Zaragoza 2014 vs. Barbastro
Fútbol. Regional Preferente- Zaragoza 2014 vs. Barbastro
Rubén Losada

El Zaragoza 2014 sucumbió en el campo del Tardienta en un encuentro que pudo decantarse por cualquiera de los dos lados. Gran victoria del Tardienta ante un poderoso rival que sitúa a los de Dani Acirón en lo más alto de la tabla y sin conocer la derrota. Una gran victoria de los locales ante unos zaragozanos que venían invictos, de golear en alguno de sus choques, y de no encajar  apenas goles.

Empezó bien el Zaragoza 2014, tocando y dominando, pero se encontró con un Tardienta que presionó con intensidad en el medio campo. A los 8 minutos, Luis Hernández adelantó al equipo local en el marcador. Acto seguido respondió el Zaragoza con un remate de Eneko al palo. Los tardientanos, muy firmes, dieron sensación de superioridad y Joaquín puso a prueba al portero Tornos con un disparo lejano que envió a córner. En un saque de esquina, alrededor del minuto 40, Edu remató de cabeza en el segundo palo y subió el 2-0 al marcador. Tras el descanso el cuadro visitante introdujo cambios para intentar dar la vuelta al electrónico. A raíz de esto, se adueñó del balón y pudo acortar distancias en el minuto 70 en un centro de Rosell que Esapa remató pero sin fortuna. El equipo visitante tuvo la posesión pero el Tardienta pudo ampliar la cuenta en una buena contra que acabó en el exterior de la red. El Zaragoza 2014 suma así su primera derrota de la temporada mientras que el Tardienta todavía no conoce el amargo sabor de la derrota.

Ficha técnica

Tardienta: Christian, Emana, Edu, Bombín, Puri (Ismail, 72), Pellicer (Okon, 89), Radwan, Joaquín (Cristian, 83), Riyad (Shariff, 66), Hernández y Murillo.

Zaragoza 2014: Tornos, González, Nenad, Requejo, Rodríguez (Esapa, 46), Julen (Rubio, 58), Vidal (Sánchez, 38), Marco, Eneko (Isern, 46) y Motero.

Goles: 1-0 Minuto 8: Hernández. 2-0 Minuto 40: Edu.

Árbitro: Martín Salvador. Amonestó a Hernández y Shariff por el Tardienta y a Vidal, Sánchez y Nenad por el Zaragoza 2014.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión