La Peña Ferranca amarga el estreno del Jacetano en casa

Los barbastrenses consiguen de esta manera el primer triunfo de la temporada y abandonan el farolillo rojo.

Fútbol. Regional Preferente- Jacetano vs. Peña Ferranca.
Fútbol. Regional Preferente- Jacetano vs. Peña Ferranca.
Ricardo Grasa

Derrota del Jacetano en su estreno como local tras las obras para colocar el nuevo césped artificial. El cuadro de Jaca actuaba delante de su afición por primera vez esta campaña y el resultado, derrota por (1-3), refleja la mala imagen dada por el equipo jaqués ante la Peña Ferranca. Y es que los visitantes con este marcador estrenaban el casillero de victorias.

La primera parte fue de mayor color barbastrense y los peñistas cimentaron su victoria con los dos goles de Naval, que previamente ya había errado un remate a puerta vacía. Todo ello con sendas facilidades de la defensa local. El tanto de Borjita que igualaba el marcador no sirvió para enderezar el rumbo de los locales. Tampoco en el segundo tiempo los anfitriones encontraron la fórmula adecuada para poner contra las cuerdas a un adversario con las ideas muy claras para dormir el partido y que incluso aumentó su renta al transformar Nano un penalti señalado a Lalo.

Ficha técnica:

Jacetano: Lalo, Bandrés (Aso, minuto 46), Palacín, Diego, Noriega (Périz, minuto 67), Dani, Min, Raúl, Chomin (Caneda, minuto 80), Caba y Borjita (Eloy, minuto 88).

Peña Ferranca: Callizo, Trallero, Jiménez, Cristian, Castillo (Millera, minuto 78), Aitor, Joel (Arilla, minuto 69), Naval, Rausell, Cabrero (Nano, minuto 55) y Luque (Arroyos, minuto 85).

Goles: 0-1, min.36: Naval. 1-1, min.38: Borjita. 1-2, min.40: Naval. 1-3, min. 84: Nano, de penalti

Árbitro: Hurtado. Amonestó a los locales Aso, Noriega, Borjita, Lalo y al entrenador Josan Rabal y roja a Périz en el minuto 87. Por los visitantes a Millera.

Incidencias: Tarde calurosa y primer partido de la temporada en El Oroel, que estrenaba césped artificial, pero en el que todavía quedan acciones pendientes. Buena afluencia de público por la expectación que había generado la puesta de largo del Jacetano y de su remodelado campo.

Más información del deporte regional en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión