El Tarazona se aúpa al liderato superando a un combativo Illueca

El Illueca se convirtió en el primer equipo que le marca un gol al Tarazona esta temporada.

Gran partido en el Municipal de Tarazona, donde se vieron seis goles
Gran partido en el Municipal de Tarazona, donde se vieron seis goles
Víctor Royo

La SD Tarazona se coloca como nuevo líder de Tercera División tras superar en un entretenido partido, con media docena de goles a un Illueca que plantó cara, pero acabó dinamitado por el poderío ofensivo de los rojillos.

460 minutos después que empezase la competición, los turiasonenses recibían su primer tanto en contra. Fue en un centro de Karol en el que Dani Suárez se anticipó a los demás para establecer el 0-1. El choque se ponía de cara a los visitantes, que intentaron detener el caudal de ataque local, con su buena defensa, cerrando los huecos y las líneas de pase.

Un par de llegadas, de Ballarín y casi a continuación de Carlos Javier, fueron el anticipo del empate, en una pelota que Ballarín remachó en el área pequeña. Tras la igualada, Míchel Sanz pudo dar el vuelco al partido, pero quien lo hizo de nuevo fue el Illueca, en el segundo remate de cabeza que acabó en las mallas, en una falta que puso Gimeno con su habitual calidad, y certificada como tanto por Álvaro Sanz.

Toda la segunda parte tenían por delante los de David Navarro para poner el choque a su favor. Tras un inicio igualado, poco a poco fueron decantando y haciendo cada vez más intenso su dominio. Se mascaba el empate, y fue de nuevo Ballarín, el que devolvía las tablas y lograba su segundo tanto de la tarde.

Minutos más tarde, y en otra combinación de lujo, Carlos Javier coge la espalda a la defensa, se planta ante Roberto, al que bate sin remisión.

Aunque se estiró el Illueca, iba a venir el gol de la tranquilidad, fruto de la mala fortuna, en una falta lateral, que Karol despejó de manera equivocada, en la portería que a él no le hubiera gustado.

Ficha técnica:

Tarazona: Chus, Roger, Oli, Antonio, Carlos Javier, Roy, Guille (Rausell, 56), Míchel Sanz (Canty, 86), Ballarín, Domínguez y Moha (Gassama, 64).

Illueca: Roberto, Pinto, Escolar, Karol, Cavero, Simón, Dani Suárez (Gorry, 62), Gimeno, Álvaro Sanz (Martín, 71), Ormad y Escarda (Morales, 64).

Goles: 0-1, min. 10: Dani Suárez. 1-1, min. 33: Ballarín. 1-2, min. 38: Álvaro Sanz. 2-2, min. 58: Ballarín. 3-2, min. 72: Carlos Javier. 4-2, min. 88, Karol, en propia puerta.

Árbitro: Barrio Menoyo. Amonestó a Roger por parte local y a Karol, Gorry y Cavero del Illueca. Expulsó al visitante Gimeno con roja directa, en el tiempo de descuento.

Más información del deporte regional en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión