El San Juan acaba con la racha del Tarazona

Un gol local a la salida de un córner deja sin premio la buena segunda parte del Tarazona.

Un jugador local realiza una entrada al atacante del Tarazona
Un jugador local realiza una entrada al atacante del Tarazona
Rubén Losada

Partido correspondiente a la séptima jornada de la Tercera División. El San Juan, situado en la zona alta de la clasificación tras su buen inicio liguero, recibía la visita del líder, de un Tarazona que llegaba a la cita invicto.

El partido comenzó loco, con un San Juan volcado al ataque. Prueba de ello es el primer gol local, al minuto de juego. Villellas aprovechó una pérdida en el centro del campo para plantarse ante Chus, definiendo con seguridad ante la salida del meta. Corría el minuto 2 y el líder ya se encontraba por detrás en el marcador, algo que no duraría demasiado, pues el minuto 5 llegó el tanto del empate. Miguel Ángel Sanz lanzó un centro desde la banda, el balón tomó una parábola extraña, debido al cierzo, y se acabó colando por la escuadra de la portería defendida por Ribas. Cuando corría el minuto 15 de juego Konaré se marchó por banda izquierda, superó por velocidad al lateral, se metió para dentro y golpeó al palo largo, superando la estirada de Chus. El partido se relajó tras unos primeros minutos de locura. Los locales manejaban el balón e intentaban someter al Tarazona, que se defendía en su campo. El marcador no se movió más durante la primera mitad y ambos equipos se marcharon a vestuarios.

El Tarazona mejoró tras la reanudación, encerrando al conjunto local en su área y dominando con claridad todas las facetas del juego. A los quince minutos del segundo tiempo, tras un penalti cometido por la zaga rojilla, el Tarazona empataba el encuentro, gracias al lanzamiento de Miguel Ángel Sanz, que engañó a Ribas. Con el empate el líder se vino arriba, mejorando sus prestaciones y gozando de alguna ocasión clara de gol. Sin embargo, cuando mejor estaba jugando el Tarazona se encontró con el tercer gol del San Juan. Casas lanzó un córner al punto de penalti y Muñoz, imperial en el salto, remató a gol, poniendo el definitivo 3-2 en el electrónico. El conjunto visitante se lanzó a por la igualada en los últimos diez minutos, pero no lograron inquietar la meta defendida por Ribas.

El árbitro decretó el final en El Gállego, dejando los puntos en el casillero de un San Juan que consiguió superar al, hasta entonces, líder de la competición. El Tarazona se vuelve de vacío en un partido en el que mereció más, sobre todo en una segunda mitad en la que fue claramente superior.

Ficha técnica

San Juan: Ribas, Ballarín, Molina, Vidal, Elbaile, Casas, Larios, Konare (Rafinha, 74), Villellas (Muñoz, 65) y Cano (Bilal, 85).

Tarazona: Chus, Pérez (Pepo, 89), Marce, Domínguez, Frau, Carlos Javier, Roy (Cantariño, 58), Moha, Rausell, Michel Sanz y Ballarín (Gassama, 58).

Goles: 1-0, min. 2: Villellas. 1-1, min. 6: Michel Sanz. 2-1, min. 14: Konare. 2-2, min. 61: Michel Sanz, de penalti. 3-2, min. 82: Muñoz.

Árbitro: Gonzalo Benito. Amonestó a Elbaile, Cano, Larios, Molina y Casas por los locales.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión