El imparable Utebo visita Belchite

Tarazona e Illueca protagonizarán uno de los duelos más atractivos de la jornada 6.

Fútbol. Tercera División- Utebo vs. Binéfar
Fútbol. Tercera División- Utebo vs. Binéfar
Rubén Losada

El Utebo, líder indiscutible de la categoría desde la jornada dos, viaja a Belchite (17.00) con una sola intención, sumar tres nuevos puntos que les permitan seguir comandando la tabla en solitario otra semana más. Justo por debajo de los uteberos anda el Tarazona, conjunto llamado a pelear por todo. El equipo dirigido por David Navarro regresa al Municipal turiasonense para medir sus fuerzas ante el Illueca (17.30).

Mientras un necesitado Villanueva no arroja la toalla y buscará sacar algo positivo de su desplazamiento a Brea (17.00). Los pupilos de Loreto encadenan tres victorias consecutivas e intentarán prolongar su dinámica positiva de resultados. Por otro lado, La Almunia viaja hasta el municipio de Calamocha para enfrentarse al equipo local (17.00). Choque entre dos bloques que comparten un claro objetivo, lograr cuanto antes la permanencia en la disputada Tercera División.

Igualado partido se prevee entre el San Juan y el Sariñena (11.30). Los rojillos se han adaptado rápidamente a las exigencias de la categoría y desde luego no son un conjunto fácil de batir en su terreno de juego. Por su parte, El Nuevo Los Olmos albergará el encuentro para Binéfar y Almudévar (17.30). Los amarillos todavía invictos fuera de casa quieren alargar esta racha puntuadora a domicilio.

El San Lorenzo recibe la visita del Monzón (17.30), 90 minutos que destacan por la rivalidad y la urgencia por consumar una victoria para salir de las plazas peligrosas. El Casetas también anda inmerso por los puestos calientes. Los blanquiazules tendrán delante un Sabiñánigo (11.30) que siempre compite bien lejos de casa. Mismo horario tiene programado el RZD Aragón frente al Tamarite. Y el Robres intentará hacer su condición de local un factor decisivo para decantar la balanza a costa del Borja (17.00).

Toda la información del deporte regional en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión