El Épila vence al Mallén mostrando mucha superioridad

El Mallén jugó sus cartas e incluso estuvo cerca de puntuar, pero la superioridad del Épila hizo justicia

Imagen de archivo correspondiente al partido de la jornada 2 entre el Actur Pablo Iglesias y el Épila.
Fútbol. Regional Preferente- Actur Pablo Iglesias vs. Épila
Francisco Jiménez

Partido correspondiente a la quinta jornada de liga del grupo 1 de Regional Preferente que enfrentó al Épila, que venía de perder la pasada jornada ante el Cuarte, y el Mallén, que superó al Santa Anastasia en su último partido.

El partido comenzó con los dos equipos bien posicionados pero con un ligero dominio local. El Mallén creó muy poco peligro de cara gol en los primeros 45 minutos, mientras que el Épila disfrutó de hasta cinco ocasiones de gol claras. En el minuto 18 y tras un robo en el centro del campo, el cuadro local hilvanó una gran jugada de ataque que acabó con el primer gol del partido, obra de Nano. A partir de ese momento, dominio local hasta el intermedio del partido, al que se llegó con el resultado de 1-0.

En el segundo periodo el dominio local fue total. El Mallén estuvo muy desacertado y no fue su mejor día, y los locales crearon muchas ocasiones de peligro pero carecieron de acierto. Pese a estas características, el Mallén consiguió empatar el partido en el minuto 70 tras una contra en la única ocasión clara que tuvo en el partido, pero Esteban puso poco después el definitivo 2-1 en el marcador que hacía justicia a lo visto sobre el césped.

Con esta victoria el Épila se acerca a la zona noble de la tabla clasificatoria, mientras que el Mallén deberá seguir trabajando si no quiere estancarse en la zona de peligro.

Ficha técnica

Épila: Fabre, Iglesias, Sima, Zapata, Gracia, Chueca (Monir, 82), Erick, Molina, Nano (Sanz, 89), Gonzalvo (Fernández, 86) y Aladrén (Esteban, 58).

Mallén: Ortiz, Navarro, Pamplona, Marco, Gendive, Ruberte, Asier (Mena, 62), Lucas (Iván, 78), Dutor (Marcos, 46), Sánchez (Viela, 76) y Soko.

Goles: 1-0, min. 18: Nano. 1-1, min. 70: Pérez. 2-1, min. 76: Esteban.

Árbitro: Casanova López. Amonestó a los locales Sierra, Iglesias y Rodríguez y a los visitantes Ruberte, Navarro, Viela y Mena.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión