Despliega el menú
Afición

Afición

El Villa de Alagón logra su primera victoria a costa del San José

La entrada de Botero supuso un punto de inflexión en el partido, otorgándole superioridad al Villa de Alagón sobre el Biscas

El San José puso en apuros al Villa de Alagón hasta el último minuto
El Villa de Alagón logra su primera victoria a costa del San José
Ribera 2000

El Villa de Alagón se hace con la primera victoria de la temporada tras enfrentarse ante el San José en un partido en el que los locales sufrieron hasta el tiempo de descuento.

Durante la primera mitad apenas se pudo gozar de buen juego y de ocasiones claras de gol.Las únicas ocasiones llegaron por parte del Villa de Alagón en dos jugadas aisladas protagonizadas por Guerrero, pero que, por otro lado, los aciertos de la defensa visitante impidieron que abriera la lata.

Tras el paso por vestuarios, los locales salieron mucho mejor que el San José gracias a la entrada al terreno de juego de Botero, quien a los 11 minutos hizo la jugada del gol por la banda derecha que concluyó con el remate de Luis, haciendo el uno a cero. El San José empató en cuestión de minutos tras un disparo de Barriendos al palo que acabó recibiendo Daniel para poner las tablas en el marcador. En el minuto 63 Barbero fue derribado en el área y después de que Fernández Martínez señalara penalti, Manresa volvió a adelantar al Villa de Alagón. Ade marcó el gol que parecía sentenciar el encuentro en el minuto 71 tras rematar una falta, sin embargo, el San José no bajó los brazos y recortó distancias en el minuto 87 después de que Marín sorprendiera con un gran disparo a Giménez. Finalmente, Barbero sentenció el partido ya en el tiempo de descuento. 

Ficha técnica:

Villa de Alagón: Giménez, Martínez, Palacios, Ade, Samuel, Manresa, Serrano (Romero, 77), Barbero, Guerrero (Jiménez, 84), Luis (Castillo, 72) y Torres (Botero, 46).

San José: Llorens (Beltrán, 85), González (Marín, 72), Cea, Jiménez (Sampériz, 65), Daniel, Milián, García (Marchante, 72), Barriendos, Pérez, Sus (Madurga, 60) y Solans.

Goles: 1-0, min. 57: Luis. 1-1, min. 59: Daniel. 2-1, min. 63: Manresa de penalti. 3-1, min. 71: Ade. 3-1, min. 87: Marín. 4-2, min. 89: Barbero.

Árbitro: Fernández Martínez. Amonestó al local manresa y a los visitantes González, Solans y Daniel.

Más información en la web de Afición. 

Etiquetas
Comentarios