El Altorricón-Gallur abre la cuarta jornada de liga

La sesión matinal del domingo comenzará con un emocionante Actur Pablo Iglesias-Tardienta

Fútbol. Regional Preferente- Actur Pablo Iglesias vs. Épila
Fútbol. Regional Preferente- Actur Pablo Iglesias vs. Épila
Francisco Jiménez

Para inaugurar la jornada, el sábado el Altorricón recibirá al Gallur (17.30), tras cambiar el orden de juego por el cambio del césped del Juan Jaqués, en un encuentro en el que ambos buscarán encontrarse con la victoria, en caso de los visitantes por primera vez en lo que va de liga después de perder en la anterior jornada ante el Magallón en el último suspiro.

La sesión matinal del domingo empezará con un emocionante Actur Pablo Iglesias-Tardienta (12.00), ya que los locales tratarán de volver a la senda de la victoria al haber ganado sólo el primer partido de liga. Por otro lado, el Tardienta tiene la obligación de no ceder ningún punto para continuar como cabeza de serie junto al Zaragoza 2014 y al Magallón. A la misma hora el Cuarte recibirá al Épila tras ver como el Santa Anastasia les remontaba la pasada jornada. Peor fue el caso de los de Épila, ya que cayeron goleados en casa ante el líder de la clasificación.

Ya en el turno de la tarde, el Jacetano irá a Biescas (17.00) tras ganar a domicilio en Mallén mientras que su rival cayó derrotado en Zuera. El Villa de Alagón y el San José tendrán una cita media hora después en un encuentro de necesidad para los alagoneses ya que pasadas tres jornadas, aún no saben lo que es la victoria. Distinto es el caso de los zaragozanos, que se mantienen en la zona alta de la clasificación. Con mismo horario, el Mallén y el Santa Anastasia lucharan para escapar de la zona de descenso.

Para concluir la jornada con el turno de las (18.00), uno de los líderes de la liga, el Magallón, visitará Grañén para avisar tanto al Zaragoza 2014 como al Tardienta de que van a pelear por el ascenso. El Mallén por su lado buscará volver a puntuar tras lograr un empate en Altorricón. Paralelamente, el único equipo que aún no ha puntuado, la Peña Ferranca, recibirá al Zuera en el partido que pueden suponer sus primeros puntos. Junto a estos dos encuentros, el Zaragoza 2014 y el Barbastro pondrán el punto final en un partido que promete ser el de la jornada, ya que el primer clasificado será visitado por el cuarto.

Más información del deporte regional en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión