Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Fútbol Regional

El Utrillas no se rinde y termina remontando al Fuentes

Los mineros empezaron el partido encajando un tempranero gol de los visitantes que finalmente no consiguieron sacarle rédito.

Afición Actualizada 23/09/2018 a las 21:48
Imagen del encuentro entre el Utrillas y el Fuentes.@cdutrillas1958

El Utrillas se llevó los tres puntos en el duelo con el Fuentes disputado en el césped de La Vega. Tres puntos de oro contra un rival directo de la zona media de la tabla al que tuvo que remontar un resultado adverso. El visitante Requeno aprovechó los primeros instantes del partido para batir al guardameta Tavares  y poner así por delante a los zaragozanos. Comienzo muy favorable para los jugadores del Fuentes que veían como en el minuto 2 ya iban comandando el electrónico. Pero si por algo se caracteriza el equipo de Nacho Forcén es por no arrojar la toalla nunca y este partido no iba a ser una excepción.

Mory lograba devolver las tablas al marcador al filo del tiempo reglamentario de la primera parte y dejando todo como al principio. Tras el paso por vestuarios en la segunda mitad hubo multitud de cambios en  ambos banquillos. El Utrillas iba a terminar de redondear la tarde con otro tanto. Gol con un gran valor que significaba los tres primeros puntos para los locales esta campaña. Una pena máxima señalada por el colegiado en el minuto 69 no iba a ser desaprovechada. Joaquín Gascón asumió la responsabilidad y no erraba desde los once metros para dar la victoria al Utrillas.

Ficha técnica:

Utrillas: Tavares, Ruiz de la Fuente, Pandiella, Gascón, Martínez Semper, Fleta (Hernández Martínez, min. 56), Cañas (Alamán, min. 63), Redolar, Esteras, Mory (Gomis, min. 80), Bah

Fuentes: Falo, Domingo, Ávila, Soteras (Gutiérrez Romeo, min. 65), Molinero, Sorbe, Requeno, Salvador, Lapena (G. Ruiz, min. 48), Garín (Membrado, min. 89), Orga (Berzal, min. 51)

Goles: 0-1: Requeno, min. 2; 1-1: Mory, min. 44; 2-1: Gascón (p), min. 69

Árbitro: Iber Almarcegui, que amonestó a Martínez Semper, Redolar , Forcén, Fleta y Cañas, del Utrillas. Mientras mostró cartulina amarilla a los visitantes Ávila, Salvador, Giménez Ruiz, Ballestero y Garín. 

Toda la información del deporte regional en la web de Afición.

 





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo