Andorra–Caspe, choque de gigantes por todo lo alto

El Calatayud recibe la visita del Mequinenza con la intención de sumar la primera victoria del curso.

Fútbol. Regional Preferente- Caspe vs. Alcañiz
Fútbol. Regional Preferente- Caspe vs. Alcañiz
Erika Martínez

Vuelve el domingo maratoniano de fútbol en la Regional Preferente grupo 2. El partidazo de la jornada lo protagonizarán el Andorra y Caspe (17.00). Ambas escuadras llegan a este importante duelo con siete puntos y el objetivo del ascenso por bandera.

El Fraga por su parte recibe la visita del colista, el Cella (18.00). Los turolenses deberán emplearse a fondo para sacar algo positivo que les permita inaugurar el casillero de puntos en La Estacada. Otro equipo que no termina de arrancar del todo es el Calatayud. Los bilbilitanos regresan a su feudo para intentar cosechar el primer triunfo a costa de un Mequinenza (17.00) que todavía no sabe lo que es perder.

Mientras el Montecarlo afronta su salida hasta Alcañiz (17.30) con la firme intención de no descolgarse por los puestos de arriba. Dinámica ascendente vive el Fuentes. Tras perder, empatar y ganar en este orden durante las tres primeras jornadas, este domingo viajan a Utrillas (17.00). Escenario siempre complejo el campo de La Vega donde la afición local apretará para que los puntos se queden en casa. Momento dulce también pasa el Quinto que todavía sigue invicto. Los chicos de José Ramón Suárez se verán las caras con el Cariñena (16.45), adversario de entidad, recién descendido, que sigue con el propósito de luchar por cotas muy altas.

Objetivo permanencia tienen marcado Valderrobres y Herrera (18.00) tras lograr subir la temporada pasada. Y solo dos choques están programados para la matinal del domingo. El primero reunirá al Valdefierro y Bujaraloz (12.15) en la capital aragonesa. Y por otro lado, quince minutos después echará a rodar el balón para un San Fernando que buscará aprovechar el factor cancha y tratar de doblegar al Morés (12.30) único conjunto que no ha marcado un gol a favor en lo que va de liga.

Toda la información del deporte regional en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión