Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Fútbol Regional

El Caspe enfría el infierno del Endeiza venciendo al Andorra

A los caspolinos les bastó con un cuarto de hora para marcar sus dos goles

Afición Actualizada 23/09/2018 a las 21:14
Imagen del encuentro disputado en el Endeiza entre el Andorra y CaspeErika Martínez

El líder sigue más líder tras su visita al Juan Antonio Endeiza. El Caspe se impuso al Andorra (1-2) haciéndole morder el polvo por primera vez en las cuatro jornadas disputadas en lo que se lleva jugado de la temporada.

Puyo adelantó a los caspolinos cuando todavía no se habían disputado los cinco primeros minutos de juego. Una circunstancia que pesó sobre el juego de unos y de otros y que se vio agudizada apenas diez minutos después, cuando al cumplirse el cuarto de hora de juego, Gallego subía el segundo gol de los visitantes al marcador del campo minero.

Yvo Serrano no movió su banquillo hasta unos minutos después de que se iniciase la segunda parte, dando entrada a Gregorio y Fernández Santa Ana primero, y a Agorreta y Guillén después. Tampoco se quedaba de brazos cruzados el entrenador del Caspe haciendo que Moreno y Merino salieran al terreno de juego para mantener el resultado favorable.

El Andorra no bajó los brazos y en un final de partido de infarto pudo acortar distancias con sus rivales. Sergio Gregorio hacía buena su entrada en juego a siete minutos del tiempo reglamentario batiendo al guardameta visitante David García, pero el tanto del empate no terminó de llegar y los puntos se escaparon de un siempre difícil Endeiza.

Ficha técnica:

Andorra: Latienda, Navaz (Fernández Santa Ana, 51), Sola (Guillén,  68), Villar, Bernal, Redondo, Fernández Utrillas, Ginés, Arribas (Agorreta, 58), Fernández Fanlo (Gregorio,51), Gil Pasamar

Caspe: García Molinero, Loscos, Lizarbe, Gil López (Moreno, 52), Gómez, Muniesa, Escuín, Puyo, Ballester (Merino, 60), Gallego, Burillo (Varela, 84)

Goles: 0-1, min. 4: Puyo. ; 0-2, min. 13: Gallego. 1-2, min. 83: Gregorio.

Árbitro: Rafael Díaz, que mostró la cartulina amarilla a los locales Sola, Fernández Santa Ana y Guillén. Y amonestó también a los jugadores del cuadro caspolino: Puyo, Loascos, Gómez Panillo y Escín.

Toda la información del deporte aragonés en la web de Afición. 





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo