El Andorra rescata un punto en el último suspiro ante el Cariñena

El Cariñena dominó la mayor parte del encuentro, pero el Andorra empató de penalti en el último minuto.

Imagen de archivo de un partido del Cariñena de la pasada temporada
Fútbol. Tercera División. Utebo vs. Cariñena
Rubén Losada/Fotografiarte

El Cariñena y el Andorra empataron a tres en un choque que deparó emociones fuertes. En una primera parte muy equilibrada, los locales fueron mejores durante los minutos iniciales. Fruto de su insistencia llegó el 1-0. De Blas culminó a la perfección un centro lateral tras una gran jugada colectiva. El tanto produjo que el Cariñena ofreciera a su público unos minutos mágicos antes del intermedio.

Tras la reanudación, el cuadro visitante reaccionó para empatar el encuentro muy temprano. Redondo cabeceó en el primer palo un córner en jugada de estrategia. A partir de aquí, los pupilos de Humberto Arto se hicieron con el control de balón, generando diferentes ocasiones y dos goles. El 2-1 llegó casi a la mitad del segundo acto. Alcántara prolongó de cabeza un cuero en largo e Ibáñez batió a Cubas con un gran tiro cruzado. Sow, cuatro minutos después de su ingreso, marcó el tercero con un libre directo que se coló por la escuadra. Y pudo llegar la sentencia en una clara oportunidad marrada por el Cariñena.

El Andorra adelantó líneas para robar balones. Ya en el descuento, Arribas aprovechó un error defensivo para recortar distancias con un disparo desde 40 metros, y darle así emoción a los instantes finales. La última acción del partido en La Platera se saldó con un penalti a favor del Andorra que convirtió en gol Diego, subiendo el definitivo empate al marcador.

Ficha técnica

CD Cariñena: Ortiz, Ventura, López, Cristea, Gracia, Gomes, Alcántara (Homorozean), Barriendos, Cortes, De Blas (Sow) e Ibáñez (Niang).

Andorra: Cubas, Bernal, Villar, Fernández (Cuenca), Diego, Arribas, Santa Ana (Agorreta), Gil, Redondo, Pérez (Navaz) y Guillén (Gregorio).

Goles: 1-0, min. 41: De Blas. 1-1, min. 48: Redondo. 2-1, min. 62: Ibáñez. 3-1, min. 72: Sow. 3-2, min. 96: Arribas. 3-3, min. 98: Diego, de penalti.

Árbitro: Cruz Rojas. Amonestó a Arribas y Santa Ana por el Andorra. Expulsó a Ventura por el Cariñena.

Más información del deporte aragonés en la web del Afición. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión