El Sariñena sorprende en Illueca ganando en inferioridad

El Sariñena aguanta el tipo a la perfección estando más de una hora con diez jugadores.

El Sariñena sorprende en Illueca ganando en inferioridad
El Sariñena sorprende en Illueca ganando en inferioridad
Afición

Con un jugador menos, el Sariñena asaltó el Papa Luna de Illueca para alzarse con triunfo prestigioso. En un buen partido de los dos, fueron los monegrinos los que aprovecharon su momento para golpear en una extraordinaria contra.

La primera parte muy pareja hasta la media hora. Posesiones largas de los dos, con buen trato del esférico, aunque con pocos acercamientos.

Llegados al primer tercio de la contienda, llegaba la jugada que teóricamente iba a poner las cosas en franquía para el Illueca. Pase a la espalda de los centrales, Morales se anticipa a ellos, y el dorsal cuatro, Younoussa traba al ariete cuando ya se disponía a ejecutar. Tarjeta roja directa y falta en la frontal clara, que Gracia Peña ejecuta fuera por milímetros al palo del portero.

El Sariñena tuvo que replegarse, lo que aprovecharon los de Javier Romero para volcar por bandas, teniendo un par más de ocasiones antes del descanso. Un centro de Gracia Peña que se pasea sin hallar rematador y un disparo de Dani Suárez repelido por un central.

Los visitantes modificaron el esquema, pasando a un 4-3-2, que dio un resultado perfecto. Dejaron que el Illueca llevase el peso, pero sin dejarles acercarse al área. Únicamente dos disparos de Morales crearon algo de incertidumbre.

Los de Dani Martínez, que ya habían avisado en alguna contra, iban a dar el golpe de efecto en una contra magistral, de libro, después de un saque de esquina de los locales, que es despejado, el balón le cae a Cota por banda izquierda, abre a Guti, éste aún más a Barrero, que ejecuta el tanto de la victoria.

El resto fue un quiero y no puedo de los rojiblancos, que lo intentaron sin ningún éxito.

Ficha técnica:

Illueca: Roberto, Karol, Escolar, Cavero, Jorge López, Simón (Martín, 77), Dani Suárez (Álvaro Sanz, 66), Gimeno, Morales, Ormad y Gracia Peña (Escarda, 76).

Sariñena: Israel, Alvarado, Néstor, Younoussa, Jorge Guti, Borja Peña, Cota, Jaime, Ibra (Barrero, 75), Ángel Luis (Jim, 88) y Josete Abarca.

Gol: 0-1, min. 84: Barrero.

Árbitro: Alfredo Ramos. Amonestó a Gimeno, Simón, Roberto y Martín del Illueca y a Borja Peña del Sariñena. Expulsó con roja directa al visitante Younoussa, en el minuto 36.

Toda la información del deporte regional en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión