Visita histórica del Deportivo Aragón al feudo del San Juan

El Enrique Porta volverá a acoger un partido de Tercera División. Las obras realizadas obligaron a los villanovenses a jugar su primer partido como local en Zuera.

Fútbol. Tercera- Casetas vs. San Juan
Fútbol. Tercera- Casetas vs. San Juan
Francisco Jiménez

El sorprendente San Juan buscará este domingo seguir invicto en la categoría, esta vez el adversario será todo un RZD Aragón (11.30), una de las escuadras llamadas a luchar por todo que jugará por primera vez en su historia en el terreno de juego El Gallego.

Por otro lado, la Tercera División retorna al estadio Enrique Porta. El cuadro del Villanueva se estrena en su estadio esta temporada tras las obras recientemente finalizadas en su césped sintético. Delante se presenta un Calamocha (17.00) que luchará por privar a los azulgrana de inaugurar el casillero de puntos. A la vez, La Almunia disputará un atractivo duelo con el poderoso Tarazona (17.00).

Buena racha pasa el Brea tras encadenar dos victorias consecutivas, los celestes se desplazan a Monzón (17.00). Largo trayecto le espera al Belchite al Joaquín Ascaso donde le espera el Sabiñánigo (17.00), bloque que no suele dar facilidades en su terreno de juego y luchará por dar una alegría a su afición. Illueca y Sariñena cruzan sus caminos en el Papa Luna (17.30). Ambos equipos todavía no saben lo que es irse de vacío en sus tres primeras citas ligueras disputadas hasta la fecha. Mismo horario está programado para el choque del líder, el Utebo, recibe al rey de los empates, el Binéfar (17.30). Simultáneamente, el Robres se verá las caras ante el siempre difícil Almudévar (17.30). Continuando con este carrusel de partidos, el Casetas intentará sumar los tres primeros puntos como visitante en Tamarite (17.30).

Por otro lado, el San Lorenzo se desplaza hasta el municipio de Borja (12.00). La escuadra local no piensa en otra cosa que no sea llevarse los tres puntos delante de su afición. Y es que los chicos del Manuel Meler se han mostrado intratables hasta la fecha cuando ejercen de anfitriones arropados con el calor de su hinchada.

Más información en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión