Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Fútbol Regional

La buena racha del Alcañiz continúa, derrotando sobre la bocina al Montecarlo

El Alcañiz se aúpa hasta la segunda posición de la tabla tras esta agónica victoria.

Afición Actualizada 23/09/2018 a las 21:41
Etiquetas
Un once inicial del Alcañiz de esta temporada@AlcanizCF

Tres de cuatro. El Alcañiz está firmando un gran inicio de  temporada con tres victorias en cuatro jornadas. Ayer consiguió la última, y lo hizo en casa para terminar de redondear un fin de semana de éxitos en el Bajo Aragón con la celebración en Motorland del Gran Premio de Aragón de MotoGP.

En el césped de Santa María el gol se hizo esperar, y no fue hasta el último minuto del tiempo reglamentario cuando Juan Ventura acertó a llevar el balón hasta el fondo de la portería rival defendida por Lorente. El tanto se hizo de rogar, pero mereció la pena esperar, ya que fue en una bonita ejecución con la cabeza.

En el resumen global, fue un partido espeso y con pocas ocasiones de gol. Tras una primera parte para olvidar, el Alcañiz salió más decidido en la reanudación y Pelli pudo marcar el primero en un mano a mano pero Lorente atajó el balón.

Cuando todo apuntaba al empate final, Ventura hizo que los tres puntos se quedaran en Santa María. Un gol que vale tres puntos, que llevan a los bajoaragoneses hasta la segunda posición provisional de la clasificación, a un solo punto de diferencia del líder Caspe. Por su parte, el Montecarlo encaja la primera derrota del curso con la pena de haber sido casi en la finalización.

 

Ficha técnica:

Alcañiz: Raimundo, Soler (Estopiñán, min. 58), Aguilar, Abril, Goda, Jorge (Trejos, min. 70), Ayuda (Cases, min. 80), Iván, Lacueva, Popa (Oyono, min. 58), Ventura.

Montecarlo: Lorente, Pérez Latorre, Diest, Latre, Hernández Julián, Ramírez Calvo (Bonel, min. 59), Vera (Bonel, min. 59), Soriano, Torres (Farid, min. 70), Madrona, Gil Pina (Judez, min. 46).

Gol: 1-0: Ventura, min. 89

Árbitro: Guillermo Cruz, que castigó con amarilla a los locales Goda, Abril y Aguilar, y a los visitantes Vera y Soriano

 

Toda la información del deporte regional en la web de Afición





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo