Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Fútbol Regional

El Montecarlo tira de acierto y empuje para vencer al Calatayud

Los locales aprovecharon sus ocasiones en la segunda mitad ante un Calatayud que tiró de contragolpes. 

Afición Actualizada 16/09/2018 a las 18:59
Etiquetas
Fútbol. Regional Preferente- Montecarlo vs. Calatayud

El Montecarlo y el Calatayud se enfrentaron en uno de los encuentros de la jornada. El cuadro local, gracias a su acierto y mayor empuje, se llevó los tres puntos con dos tantos en la segunda mitad. El partido comenzó con total respeto por parte de ambos conjuntos, con ganas de querer jugar el balón y continuas disputas en el centro del campo.

El Montecarlo decidió subir las líneas de presión para incomodar el juego de su rival, que optó por buscar balones directos. Con este cambio de idea, el Calatayud empezó a generar peligro con diferentes contras que acababan en remates fuera tras centros laterales. La primera clara ocasión del encuentro llegó a balón parado. Los locales estuvieron a punto de convertir en gol una jugada de estrategia, pero el guardameta Aguaviva atajó el esférico.

Esta oportunidad hizo que los jugadores de José Antonio Cascante quisieran estrenar el marcador antes del descanso. Y el gol pudo llegar en dos oportunidades en sendas jugadas colectivas, que acabaron en remates cercanos que se marcharon rozando el palo.

En la segunda parte, fue el Calatayud el que tuvo en sus manos el primero, pero marró un claro contraataque. Gil, muy activo desde que ingresó en el terreno de juego, anotó el 1-0 tras recibir un centro desde la banda, recortar e introducir el cuero al fondo de la red. La salida de Minguijón hizo que los visitantes perdieran el control en el centro de la cancha, factor del que se aprovechó el Montecarlo. La sentencia la puso Hernández en los minutos finales.

Ficha técnica

UD Montecarlo: Roda, Pérez, Diest, Hernández, García (Gil), Ramírez, Vera (Bonel), Soriano, Torres (Madrona), Cardiel (Judez) y Monge.

Calatayud: Aguaviva, Minguijón (Trincado), Refusta, Ibáñez, Sellares, Alonso, Sebastián, Alcalde (Gonzalo), Blasco, Marín y Miranda.

Goles: 1-0, min. 70: Gil. 2-0, min. 86: Hernández.

Árbitro: Cruz Lafuente. Amonestó a Diest, Vera y Cascante por el Montecarlo, y a Sellares, Blasco, Aguaviva y Refusta por el Calatayud.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo