Afición

Afición

El Morés suma su primera victoria en casa del San Fernando

El Seulcar San Fernando se vio superado por el tanto del Morés en el minuto 83.

Fútbol. Regional Preferente- San Fernando vs. Morés
Rubén Losada

El Seulcar San Fernando sucumbió en casa ante un Morés que hizo un partido muy serio de principio a fin. A diferencia de la pasada jornada en el campo del Cella, donde Pardos anotó el tanto de la victoria ya casi en el descuento, esta vez el tramo final le jugó una mala pasada a los jugadores de Héctor Pérez.

El encuentro, con el calor como principal protagonista, gozó de muchas disputas en el centro del campo, lo que provocó que apenas se generaran ocasiones de gol. Los guardametas Sanguesa y Sanguino no sufrieron demasiados apuros a lo largo de los 90 minutos.

Prácticamente en la primera y única clara oportunidad del choque llegó el 0-1. Era el minuto 83, y antes ambos equipos no pisaron el área rival. Villalba, muy atento entre el barullo, fue el más listo de la clase para aprovechar un mal despeje y transformarlo en el tanto que decidió el partido, el único tanto del Morés en lo que va de liga. El balón cayó a sus pies, lo picó por encima del portero y se coló en la portería para darle la primera victoria de la temporada a los visitantes. De aquí al final, el San Fernando, con un Guille López que se encargó de guiar a su equipo, intentó asediar la meta de Adrián Sanguesa, pero sin éxito alguno. Los acercamientos fueron escasos, debido en gran parte a que el cuadro de José Ruiz se mantuvo férreo y seguro en la parcela defensiva para atar los tres puntos.

Ficha técnica

San Fernando: Sanguesa, Torrea (Burillo, 79), García, Deza, Cascán, López (Lázaro, 76), Rodríguez (Fode, 70), Cubel, Latorre, Romero y Beguer.

Morés: Sanguino, Blesa, Villalba, López, Lasauca, David (Sergio, 76), Amicizia (Gil, 76), Chafiq, Ruiz (Vidal, 71), Sanz y Ansón.

Goles: 0-1, min. 83: Villalba.

Árbitro: Agustín Moreno. Amonestó a López y Torrea por el San Fernando, y a Blesa y López por el Morés.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición. 

Etiquetas
Comentarios