Guillén le da al Cuarte su primera victoria liguera

Los de Mallén no generaron ocasiones claras de gol que intimidaran a Lainez

Imagen de arichivo del Mallén ante el Cuarte.
El Cuarte logra su primera victoria liguera ante el Mallén
Daniel Marzo

El Cuarte logra su primera victoria liguera después de vencer al Mallén en el Nuevo Estadio Municipal de Cuarte de Huerva.

Apenas se pudo gozar de ocasiones claras de gol durante unos primeros 45 minutos bastantes disputados, pero cabe destacar que fueron los locales quienes acumularon más acercamientos al área rival. En el rechace de un tiro lejano justo antes de llegar al tiempo de descanso cuando los de Cuarte se adelantaron en el marcador por mediación de Guillén.

Tras el paso por vestuarios y con los locales por delante en el marcador, el Mallén salió a dominar el partido tratando de buscar el gol del empate, pero con escaso éxito. Con los cambios realizados por ambos equipos, se llegó a una situación de equilibrio en el ritmo del partido, hasta que el Cuarte poco a poco se fue adueñando del partido. Los de Mallén sólo tuvieron como recurso ofensivo disparos desde lejos que para nada intimidaron a Lainez.

Durante los minutos finales, los locales tuvieron varias oportunidades de ampliar su ventaja realizando peligrosas internadas por las bandas. Un disparo de Valdés que se estrelló contra la madera, rebotando en la línea de gol y siendo a continuación mandado al fondo de la red por un compañero pudo haber supuesto el dos a cero dando por sentenciado el encuentro, pero Núñez Pérez no permitió que el tanto subiera al marcador por posición antirreglamentaria.

Con el pitido final, el Cuarte se quedó con los tres puntos en su feudo logrando así su primera victoria liguera mientras que el Mallén aún no sabe lo que es sumar algún punto en estas dos jornadas del campeonato.

Ficha técnica:

Cuarte de Huerva: Lainez, Limbeck, Bornao (Martínez, 78), Arroyave, Muzquiz, Ginoves, Valdés, García (Sanz, 54), Guillén (Penón, 65), Leciñena (Solbes, 87) y Arechavaleta.

Mallén: Ortiz, Navarro, Pamplona, Dutor (Martín, 63), Gendive, De Pablo, Miñés (Lambea, 46), Viela (Pascual, 82), Ruberte, Moreno (Mena, 73) y Sánchez (Pérez, 88).

Árbitro: Núñez Pérez. Amonestó a los locales Ginoves, Arroyave y Sanz y a los visitantes De Pablo, Mena, Viela y Martín.

Goles: 1-0, min. 42: Guillén.

Más información del deportes aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión