Lavilla da los primeros tres puntos al Zaragoza 2014

Los visitantes se llevaron un encuentro en el que gozaron de las ocasiones más claras.

Foto de archivo
Fútbol. Regional Preferente- Zaragoza 2014 vs. Peña Ferranca
Francisco Jiménez

El partido comenzó muy disputado, con ambos conjuntos muy bien plantados sobre el verde del José Viela. Los locales intentaron mantener la posesión, buscando sorprender al conjunto zaragozano mediante combinaciones en el centro del campo. Tras unos minutos de tanteo, los de Rubén López se hicieron con el control total del balón. Sin embargo, eran los zaragozanos los que gozaban de las oportunidades, aprovechando las rápidas contras tiradas por sus atacantes.

En una de ellas llegó el primer, y único gol del encuentro. Una rapidísima transición de los visitantes permitió un gran centro raso al segundo palo, donde Lavilla recibió, y tras un recorte, definió duro al palo largo de la meta local. Aún quedó tiempo para una ocasión más antes del intermedio. Un disparo desde la frontal fue repelido por el palo de la portería defendida por Ortiz, dejando con vida al Mallén.

La segunda mitad comenzó de manera muy distinta, y eran los locales los que intentaban crear peligro a la meta de Tornos. Por su parte, los de Goran Drúlic intentaban mantener un marcador muy favorable para sus intereses. Pese a los arreones locales, que nunca inquietaron la meta visitante, las ocasiones volvían a ser zaragocistas. Pese a ello, el conjunto de la capital maña no logró ampliar su renta, algo que podría haberle supuesto un serio problema. Sin embargo, el partido concluyó sin apenas sufrimiento para el conjunto visitante, que se lleva tres puntos de Mallén y se coloca mitad alta de la clasificación. Los de Rubén López tendrán que mejorar si quieren sacar petróleo de su visita al campo del Cuarte.

Ficha técnica

Mallén CD: Ortiz, Navarro, Pamplona, Dutor (Martín, 46), Gendive, De Pablo, Miñés (Lambea, 75), Santiago Pascual (Pérez, 85), Ruberte, Moreno, Diego Andrés (Mena, 65).

Zaragoza 2014: Tornos, González, Stokic, Polo (Rubio, 72), Montero, Julen (Sánchez, 63), Isern (Vidal, 52), Rosell, Pérez, Lavilla (Rodríguez, 78), Spasic.

Goles: 0-1, min. 42: Lavilla.

Árbitro: García Lajusticia. Amonestó al local Navarro y al visitante Tornos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión