La Portalada acoge un duelo de altos vuelos

Mientras el Gallur ejercerá como local en Pedrola porque su campo acaba de ser resembrado.

Imagen de archivo de un partido de la temporada pasada entre el Montecarlo y el Villa de Alagón.
Imagen de archivo del Villa de Alagón correspondiente a la campaña 2017-2018.
Francisco Jiménez

Nueva jornada de fútbol en la competida Regional Preferente Grupo I. Como viene siendo habitual, la totalidad de los partidos se disputarán el domingo. El Villa de Alagón iniciará su andadura esta campaña como local recibiendo al potente Barbastro (19.00). Los arlequinados intentarán conseguir la primera victoria a costa de un rival que empezó con paso firme goleando el domingo pasado. Duelo de gran nivel se espera también en el feudo del Actur Pablo Iglesias. Los zaragozanos se medirán a un Épila (12.00) que solo piensa en sumar los tres primeros puntos de la campaña. Muy cerca del campo del Actur jugará el Zaragoza 2014. Los hombres de Goran Drulic buscarán seguir invictos a costa de un Santa Anastasia (12.30) que quiere coger el pulso a la categoría cuanto antes.

Mientras el Mallén viajará a la localidad de Cuarte. Igualado choque entre dos rivales que no renuncian a luchar por todo (12.00). Por otro lado, la Peña Ferranca intentará refrendar su mal comienzo y superar a un Tardienta (19.00) que luchará por rascar algo positivo en tierras barbastrenses. Largo desplazamiento le espera al San José hasta los Pirineos. Los azulones visitan al Biescas (17.00), un conjunto siempre complicado de batir en su terreno de juego. Difícil desplazamiento le espera al Zuera en Grañén (17.00).

El que jugará como local pero fuera de su estadio será el Gallur. El motivo se debe a que su césped ha sido resembrado y necesita tiempo para que el verde vuelva a lucir en perfecto estado. Por lo tanto, el propio Gallur y el Jacetano (18.00) deberán disputar los 90 minutos en la localidad de Pedrola. Y el Magallón volverá a jugar por segunda vez consecutiva delante de su afición frente a un Altorricón (18.00) que empezó con buen pie en la Regional Preferente seis días atrás.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión