Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Fútbol

Juan González seguirá en el banquillo del Borja

La SD Borja, apenas finalizada la mejor campaña de su historia, anuncia la continuidad de su técnico y la renovación de algunos de sus jugadores fundamentales.

Afición Actualizada 13/06/2018 a las 10:49
Etiquetas
Juan González, durante un momento de un partido de esta temporada.Francisco Jiménez

Como lo que funciona es mejor no tocarlo, la Sociedad Deportiva Borja ha optado por la continuidad nada más concluir su participación en la fase de ascenso a Segunda División B. Así, Juan González cumplirá su tercera temporada al frente de la Sociedad Deportiva Borja. El encargado de dirigir a un bloque que ha llegado a la penúltima eliminatoria del 'play off' volverá a repetir en el banquillo borjano junto con su ayudante Chus Asensio. Quien no formará parte del cuerpo técnico será Jorge Giménez.

Juan González se incorporó al Borja en el ejercicio 2016-17 procedente del Valdefierro, con el que terminó campeón en Primera Regional y logró el ascenso a Regional Preferente. En su primera temporada, logró mantener al Borja con opciones de alcanzar una de las cuatro primeras plazas hasta la última jornada. Ese disgusto se transformó este año en alegría, ya que a la promoción accedió como segundo. El Borja no perdió desde el 17 de diciembre y le peleó el título hasta el final al CD Teruel. En la primera ronda del 'play off' apeó al Haro Deportivo, pero en la segunda, contra el San Fernando canario, acabó apeado tras encajar un solitario gol en la ida.

Además, a través de las redes sociales, el club zaragozano también ha anunciado las renovaciones de algunos de los futbolistas que han sido fundamentales para conseguir la mejor clasificación en la historia del Borja. El capitán Pablo Roncal seguirá aportando su experiencia y en el centro del campo. También vestirán de nuevo la zamarra borjana los dos centrales habituales de Juan González. David Sánchez 'Machote' y David Martínez son dos baluartes que el club y el entrenador no quieren dejar escapar en la ambición de situar de nuevo el nombre del equipo entre los mejores. El cuarto hombre que ya ha hecho efectiva su vinculación para el curso próximo es Víctor Mercadal.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo