fútbol

El mensaje de Borja Iglesias contra todos sus 'haters'

El exdelantero del Real Zaragoza acaba de ganar la Bundesliga con el Bayer Leverkusen que dirige Xabi Alonso.

Una imagen de Borja Iglesias, en la concetación del Bayer Leverkusen.
Una imagen de Borja Iglesias, en la concetación del Bayer Leverkusen.
@BorjaIglesias9

Una de las máximas de cualquier tuitero es aquella que reza "no alimentes al monstruo", es decir, una vez que ves que arrecian los mensajes de odio, déjalos pasar y no repliques ni des argumentos que faciliten la labor de los 'odiadores'. Borja Iglesias, exdelantero del Real Zaragoza y hoy jugador de la Bundesliga, sabe manejarse las redes sociales y se ha visto ya en más de una desagradable controversia, bien sea por su afición a pintarse las uñas -lo que generó cientos de mensajes homófobos- o por llevar bolso en una boda a la que acudió de invitado.

La última de las polémicas llegó el pasado fin de semana por sus celebraciones al conseguir con su nuevo equipo, el Bayer Leverkusen, el título de campeón de la liga alemana. El 'Panda' llegó en el mercado de invierno al Leverkusen que dirige Xabi Alonso y a algunos de sus seguidores en España (Iglesias también militó en el Espanyol y el Betis) no le ha sentado bien ver al delantero tan eufórico y exultante celebrar el triunfo en tierras germanas. Así, han censurado sus celebraciones, algo que Iglesias no ha acabado de entender.

"He debido de hacer algo muy bien en la vida para que en una entrevista en la que lo único que hago es dar las gracias y explicar lo bonito que es ganar la liga alemana me peguen tantas hostias. Muchas gracias, ojalá algún día seáis felices con vuestra vida", ha escrito el futbolista en sus redes sociales, en las que le siguen más de 175.000 personas.

Ante una nueva avalancha de 'haterismo' por tal comentario, vuelve a insistir: "Ya pondré foto por aquí con el trofeo, para que sigáis rabiando. Por lo menos espero que os sirva de terapia para desahogaros y que mejoréis vuestra frustración". 

Iglesias, por cierto, reposteó hace pocas horas una reflexión de Marina Towers que hace referencia a este tipo de comportamientos. "Por salud mental, a veces hay que resguardarse, protegerse. Pero también por salud mental, hay plantar cara a todo el que escupe odio".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión