Comienzo esperanzador del Club de Tiro Loreto en el Trofeo Reino de Aragón

José Luis Pérez Lasierra, Luis Montaner Suelves y Rafael Velasco Otal consiguieron colocar al conjunto altoaragonés en el primer puesto de la clasificación por equipos.

Uno de los integrantes del Club de Tiro Loreto, durante la primera fase disputada en las instalaciones del Club de Tiro de Monzón.
Uno de los integrantes del Club de Tiro Loreto, durante la primera fase disputada en las instalaciones del Club de Tiro de Monzón.
H.A.

Ayer tuvo lugar en las instalaciones del Club de Tiro de Monzón la tirada de Primera Fase del Trofeo Reino de Aragón de precisión. Se trata de una competición, en la modalidad de 15 + 15 Fuego Central, en la que participaron unos cien tiradores agrupados en 16 equipos de toda la comunidad, cada uno de los cuales estaba integrado por cinco tiradores de los que puntuaban los tres mejores.

El escenario de competición se va trasladando por las distintas localidades de origen de los equipos en las cinco fases de las que consta la competición, y se van sumando los puntos de cada equipo a lo largo de las mismas para terminar determinando el equipo ganador.

En esta primera fase, celebrada en Monzón con una gran organización, los tiradores oscenses del Club de Tiro Loreto, gracias a las puntuaciones obtenidas por José Luis Pérez Lasierra, Luis Montaner Suelves y Rafael Velasco Otal, consiguieron colocar al conjunto altoaragonés en el primer puesto de la clasificación por equipos. En este comienzo del calendario competitivo es indudable que Loreto ha comenzado con buen pie y, en justicia, ha de hacerse referencia al muy alto nivel de todos los participantes, lo que en definitiva no hace sino valorar los logros conseguidos por nuestros tiradores de Loreto y mostrar su preparación técnica y el trabajo de entrenamiento realizado.

El Club de Tiro Loreto quiso agradecer al Club de Tiro al Plato de Monzón su buen hacer y esfuerzo organizativo, el buen ambiente y compañerismo mostrado por todos los participantes, así como el auge que va tomando este deporte en la región.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión