baloncesto

A la venta las entradas para ver en Zaragoza a los Harlem Globetrotters

El 14 de mayo, a las 19.00, los malabaristas del basket visitarán el Príncipe Felipe. El precio de las localidades oscila entre los 23 y los 55 euros.

Baloncesto, espectáculos. Actuación de los Harlem Globetrotters en el pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza. Desde el calentamiento ya hubo espectáculo Autor: JIMÉNEZ, FRANCISCO Fecha: 18/05/2019 Propietario: Colaboradores Aragón Id: 2019-896570 [[[HA ARCHIVO]]]
Un momento del espectáculo de los Harlem Globetrotters en el Felipe en 2019
F. Jiménez

"Trucos alucinantes, grandes habilidades en el manejo de balón y, sobre todo, muchas risas". Así se anuncia el próximo espectáculo de los Harlem Globetrotters, que volverán al pabellón Príncipe Felipe el martes 14 de mayo de 2024. Las entradas ya están a la venta y, de hecho, los seguidores más avispados han hecho que las más baratas, las de 20 euros, se hayan agotado en un abrir y cerrar de ojos.

Actualmente quedan a disposición del público tickets que van desde los 23 euros (en los fondos del pabellón) hasta los 55, en silla a pie de pista. El precio de las entradas del primer anillo, las más deseadas por su visibilidad, oscila entre 37 y 42 euros. También se han agotado enseguida lo que llaman la 'Globetrotters Experience', que permite conocer a los jugadores unos minutos antes del partido y practicar con ellos algunas sesiones de tiro y, por supuesto, de trucos y algo de magia. Estos 'tickets' exclusivos y limitados costaban 120 euros, pero ya no están disponibles en webs como Mitaquilla.com o la página del El Corte Inglés, que es donde se puede comprar las entradas. 

El equipo de Harlem tiene previsto hacer una ruta por diferentes ciudades españolas, pero Zaragoza es siempre una plaza fija desde hace décadas. Este 2024 incluyen en su itinerario también Santiago de Compostela, Bilbao, Madrid, Barcelona... En total serán diez los espectáculos programados en toda la península, que en su 'tour' por España el año pasado consiguieron reunir a unos 70.000 espectadores sumando todas las canchas que visitaron. 

Los aficionados al baloncesto disfrutarán este año una vez más de la magia y el espectáculo de los jugadores del legendario equipo norteamericano, que anuncian novedades y "una imagen completamente renovada". El equipo hace años que ya es mixto (cuando llegaba a Zaragoza en los 90 estaba formado solo por hombres) y viaja también con una mascota que gusta de poner todo patas arriba.

La nueva gira comenzará el 10 de mayo en el WiZink Center de Madrid y tras pasar por el Bilbao Arena el día 13, recalará en Zaragoza el 14 de camino al Olímpic de Badalona (Barcelona) el 19 de mayo.

La última vez que visitaron la capital aragonesa, y en concreto el pabellón Príncipe Felipe, fue en el año 2019. Entonces la capital aragonesa brindó una calurosa acogida a un equipo liderado por Big Easy, Lights Out, Firefly, Spider, Bulldog, y unos 7.000 espectadores disfrutaron de lanzamientos que desafían las leyes de la física y de mates escalofriantes. Los Globetrotters, ojo, tienen más de 21 récords Guiness registrados y el conjunto está a punto de cumplir los cien años sobre las canchas, dado que fue fundado en 1926.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión