deportes

El Pamesa Teruel llama a la afición para vencer a su rival en octavos de la CEV Challenge

Se enfrenta este miércoles en Los Planos al húngaro MÁV Elóre SC y pide el calor de la hinchada desde las gradas

Torcello, Jesús Artigot -concejal de Deportes-, Carlos Ranera -presidente del club- y el colocador Rubén Lorente, este lunes en la presentación del partido.
Torcello, Jesús Artigot -concejal de Deportes-, Carlos Ranera -presidente del club- y el colocador Rubén Lorente, este lunes en la presentación del partido.
M. A. M.

El Pamesa Teruel Voleibol ha hecho este lunes un llamamiento a la afición para que este miércoles, 13 de diciembre, llene las gradas del pabellón Los Planos y le transmita la fuerza necesaria para derrotar al que será su rival en octavos de final de la CEV Challenge Cup, el húngaro MÁV Elóre SC.

Los turolenses, que ya vencieron el pasado 29 de noviembre al Panvita Pomgrad de Eslovenia y siguen en la competición continental, recibirán este miércoles a los húngaros a partir de las 19.30. Se trata, en palabras del entrenador turolense, Maxi Torcello, de un rival con gran capacidad de ataque y "muy correcto en el saque", además de saber evitar los errores, lo que augura un partido reñido y muy interesante desde el punto de vista deportivo.

Torcello se ha mostrado ilusionado con una nueva victoria turolense y ha afirmado que el equipo naranja "tiene posibilidades de ganar", pues está alcanzando "la coordinación, la solidez y la claridad de ideas" que necesitaba. Junto a él, han presentado el partido de la Challenge Cup el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Teruel, Jesús Artigot; el presidente del Club Pamesa Teruel, Carlos Ranera; y el colocador Rubén Lorente.

El preparador turolense ha apelado al apoyo de la hinchada, que en el partido contra los eslovenos llenó Los Planos y alentó sin descanso al equipo turolense, que venció al contrincante en una remontada épica. "Necesitamos que la gente nos acompañe, porque nos hace mucha falta", ha dicho el técnico.

Este miércoles, el Pamesa Teruel tiene la oportunidad de dar el primer golpe en la eliminatoria de octavos de final de la CEV Challenge Cup, una competición que ya ha llevado al voleibol turolense por 16 países y 28 ciudades, si bien en el partido de vuelta frente al MÁV Elóre será la primera vez que el equipo naranja vuela a Budapest, la capital húngara.

El club Pamesa Teruel ha querido dar facilidades para que la afición no se pierda el choque contra el MÁV Elóre SC y ha fijado el precio de la entrada general en 10 euros. Los jóvenes de entre 12 y 27 años solo pagarán cinco euros, mientras que los socios entrarán gratis. Pone en marcha también una campaña de captación de socios para los próximos meses con precios populares.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión