deportes

El Pamesa Teruel viaja a Las Palmas para seguir sumando puntos

El equipo que entrena Maxi Torcello, en racha, se mide al recién ascendido CV San Roque con el fin de continuar en la parte alta de la tabla

El Pamesa Teruel, durante el partido disputado el pasado fin de semana en Los Planos frente al Villena Petrer.
El Pamesa Teruel, durante el partido disputado el pasado fin de semana en Los Planos frente al Villena Petrer.
Antonio García/Bykofoto

El Pamesa Teruel Voleibol ha volado hasta Las Palmas de Gran Canaria para disputar este miércoles, a partir de las 21.00 –hora peninsular–, el partido correspondiente a la tercera jornada de Superliga, que le enfrentará al recién ascendido CV San Roque, penúltimo de la tabla y con su casillero de puntos aún por estrenar.

El equipo turolense, en racha tras vencer por la mínima al Vóley Palma y arrollar al Villena Petrer, buscará la victoria para continuar en la parte alta de la tabla –ocupa la quinta posición empatado con el CV Guaguas– y seguir creciendo, sin desperdiciar ninguna oportunidad en una liga que se prevé complicada por el alto nivel de todos los conjuntos.

"Son tres puntos importantísimos los que están en juego; no podemos bajar los brazos en ningún momento", ha explicado este martes el entrenador del Pamesa, Maxi Torcello. El preparador turolense ha destacado que el CV San Roque dispone de un opuesto zurdo muy hábil, Ulrik Dahl, además de despuntar en su juego por la zona central, si bien no es tan potente en la recepción y en el saque, áreas donde el cuadro grancanario parece estar más desequilibrado.

"Tenemos que jugar al 100%"

"Tenemos que salir al campo a tope, con lo mejor, y jugar al 100%, porque estaremos en una cancha que no conocemos y podemos llevarnos sorpresas", ha afirmado Torcello. Los turolenses no contarán en esta ocasión con el apoyo de su afición y tendrán que lidiar con la ilusión de los grancanarios por obtener un triunfo en su casa.

Aunque el Pamesa tiene disponibles a sus 12 jugadores, estos deberán superar el cansancio lógico tras haber disputado el partido anterior hace tan solo tres días y haber tenido que realizar un desplazamiento complicado. Los de Torcello llegaron este martes a Las Palmas de Gran Canaria sin dormir, después de haber cogido el avión en Valencia a las tres de la madrugada. El entrenador turolense ha destacado que, no obstante, más grande que la posible fatiga ocasional es la motivación de los jugadores y su cohesión como equipo, que va en aumento.

Después del duelo frente al CV San Roque en esta jornada intersemanal, el Pamesa Teruel tendrá que prepararse para disputar en casa el sábado, 21 de octubre, el partido contra el Cisneros Alter Tenerife.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión