Héctor Bosque y Marcos Espallargas, campeones de la Liga Asirocla Gestión en Alcorisa

Derrotaron en la finala Rubén Lecina y Javi Lecina, de La Mata de los Olmos, por 6/3 y 6/1.

Parejas finalistas de la Liga Asirocla 2023-Primera División de Alcorisa (Teruel)
Parejas finalistas de la Liga Asirocla 2023-Primera División de Alcorisa (Teruel)
H. A.

Los alcañizanos Héctor Bosque y Marcos Espallargas se proclamaron este pasado martes, 10 de octubre, campeones de la Liga Asirocla Gestión en Primera División tras derrotar en la final a Rubén Lecina y Javi Lecina, de La Mata de los Olmos, por 6/3 y 6/1.

El comienzo de la final estuvo marcado por la igualdad entre ambas parejas, con un ligero dominio de los hermanos Lecina, que llegaron a colocar el 3-2 en el marcador a su favor durante el primer set. A partir de entonces fue cuando Bosque y Espallargas comenzaron a tomar las riendas del partido, y consiguieron endosar a sus rivales 9 juegos consecutivos, que a la postre les condujo directamente a la victoria final. Se trata del primer título logrado por los alcañizanos Héctor Bosque y Marcos Espallargas en esta competición.

Por su parte, Rubén Lecina y Javi Lecina añaden a su palmarés un nuevo subcampeonato en la Liga Asirocla, en la que además brillaron con luz propia durante la primera fase, obteniendo la primera posición, contando todos sus partidos con victorias.

Destacar la participación en el evento de las empresas locales Asirocla Gestión, patrocinador oficial del torneo, y de Carnicería Omedas, sponsor oficial de la final.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión