La divertida fotografía de Aday Mara junto a Riqui Puig

El zaragozano coincidió con el exjugador del FC Barcelona, actualmente en Los Ángeles Galaxy de la MLS.

Aday Mara, junto con Riqui Puig.
Aday Mara, junto con Riqui Puig.
Instagram Riqui Puig

Aday Mara continúa con su aventura en Estados Unidos, a la espera de saber si podrá debutar con la Universidad de UCLA, con la que está entrenando para competir en la liga universitaria. Su presencia en Los Ángeles no está pasando desapercibida, ni para el equipo ni para la prensa local, que ya habla de él como una de las grandes sensaciones de la temporada que viene. Además, poco a poco va integrándose tanto en el centro universitario como en la ciudad.

Recientemente, el ‘gigante’ aragonés se ha fotografiado con otro deportista español que desarrolla su carrera en esta urbe estadounidense. Se trata de Riqui Puig, el exjugador del FC Barcelona que salió del club azulgrana para jugar en Los Ángeles Galaxy. La imagen ha resultado llamativa y ha provocado muchos comentarios por la diferencia de altura de sus dos protagonistas.

Aday Mara, a sus 18 años, se eleva hasta los 2,21 metros de estatura, mientras que Riqui Puig se queda en 1,69. Es decir, hay más de medio metro de diferencia, algo que queda patente en la imagen publicada en las redes sociales del talentoso centrocampista catalán. En su periplo por Estados Unidos, Riqui Puig ha jugado 28 partidos con Los Ángeles Galaxy, en los que ha marcado siete goles. Desde hace unos días, se encuentra lesionado.

Aday Mara, junto con Riqui Puig.
Aday Mara, junto con Riqui Puig.
Instagram Riqui Puig

Por su parte Aday Mara sigue con su preparación. El jugador aún no tiene la confirmación por parte de la NCAA de que podrá debutar en la competición. Es algo que debe resolverse aún, después de que la propia liga pidiera al Casademont Zaragoza y a la liga ACB, entre otros, información sobre la situación y la trayectoria del jugador. Además, hay que recordar que la salida de Mara del Casademont se encuentra judicializada, ya que el club defiende que tenía contrato en vigor con el jugador hasta la temporada 2026/27. Será por tanto un juez quien determine si la salida del pívot fue correcta, o si al Basket Zaragoza le corresponde algún tipo de indemnización.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión