ciclismo

Mallén es el escenario del Campeonato de Aragón contrarreloj

La prueba de este sábado 29 de julio, organizada por el Club Ciclista Turiaso y el Ayuntamiento de Mallén, tendrá su salida y meta en el Pabellón Centro de Ocio de la localidad.

Foto de archivo del ciclista aragonés Pablo Castrillo
Foto de archivo del ciclista aragonés Pablo Castrillo
FAC

Mallén será este sábado, 29 de julio, la sede de la II Contrarreloj Villa de Mallén, que será Campeonato de Aragón contrarreloj para las categorías cadete, junior, élite, sub23 y masters, tanto femeninas como masculinas.

La prueba, organizada por el Club Ciclista Turiaso y el Ayuntamiento de Mallén, tendrá su salida y meta en el Pabellón Centro de Ocio de la localidad de la comarca de Campo de Borja.

A partir de las 18.00, hasta 150 participantes podrán darse cita en el municipio zaragozano para hacerse con el título autonómico. Además, en esta edición, la prueba aragonesa también será el campeonato navarro en categoría Máster de la misma modalidad. Por otro lado, también se celebrará una prueba de escuelas, a las 16.30 horas.

Los interesados en participar deben rellenar el formulario recogido en aragonciclismo.com. También pueden consultar más información acerca de la competición en el email de la organización 'club.ciclista.turiaso@gmail.com'.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión