pádel

El Torneo Ágreda Automóvil de Pádel Zaragoza ya tiene ganadores

Este fin de semana se cerró una atractiva competición con Alberto Gimeno y Miguel Ángel Serrano como vencedores en la máxima categoría masculina, y Eva Yuste y Marta Yuste como campeonas en la femenina. 

Algunos de los participantes en el Torneo Ágreda Automóvil.
Algunos de los participantes en el Torneo Ágreda Automóvil.
Heraldo.es

El pasado domingo, día 14 de Mayo, finalizó el Torneo Ágreda Automóvil en las instalaciones de Pádel Zaragoza, la XVI Edición del Mercedes Padel Tour. Durante cuatro días, los aficionados al pádel  pudieron disfrutar de un alto nivel de juego por parte de los participantes de las categorías masculinas y femeninas del torneo.

Todos ellos compitieron por alcanzar los mejores puestos y poder optar al amplio surtido de premios que Mercedes-Benz y los colaboradores Dunlop Sport, Villa Conchi y Julián Ramón Tabares ofrecen en el Torneo Ágreda Automóvil. Además, todos los participantes también entraban en el sorteo de los productos de estas firmas por lo que han sido varias personas las que en el día de ayer fueron obsequiadas con detalles de las firmas patrocinadoras.

Los campeones y subcampeones fueron recompensados con un trofeo que acreditaba su triunfo deportivo y los clientes de Ágreda Automóvil mejor clasificados fueron invitados por el concesionario organizador a disputar la Final Nacional del Mercedes Pádel Tour, que tendrá lugar del 20 al 22 de octubre en el hotel Higuerón Resort (Málaga).

Los Campeones en Categoría A Masculina fueron Alberto Gimeno y Miguel Ángel Serrano, que se impusieron en un vibrante encuentro a Diego Rodrigo y Alberto González. Las Campeonas en Categoría A Femenina fueron Eva Yuste y Marta Yuste tras vencer en un disputado partido a Nuria Aguerri y Marta Martínez.

Los Campeones en Categoría B Masculina fueron Eduardo Ruiz y Víctor Casado imponiendo su dominio ante la pareja José Pavón y Sergio Florián. Las Campeonas en Categoría B Femenina fueron Sara Oliván y Marga Hernández, que se hicieron con la victoria final tras imponerse a Graciela Artero y Andrea Lara.

Por otro lado, todos los participantes entraron en el sorteo que también realizaban los colaboradores de lotes de productos de sus firmas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión