pádel

Pádel Zaragoza organiza el mayor torneo de empresas de Aragón

El 22 de Mayo dará comienzo en Pádel Zaragoza el V Torneo Empresarial Portazgo 96, el ya clásico torneo por equipos que se disputa todos los años entre las empresas de la ciudad.

Participantes del Torneo Empresarial Portazgo 96 de Pádel Zaragoza.
Participantes del Torneo Empresarial Portazgo 96 de Pádel Zaragoza.
JAVIER VENTURA REAL

El próximo día 22 de Mayo dará comienzo en Pádel Zaragoza el V Torneo Empresarial Portazgo 96. Se trata del ya clásico torneo por equipos que se disputa todos los años entre las empresas de Zaragoza. Los equipos estarán formados por un máximo de 10 jugadores y un mínimo de 8, siendo al menos 4 trabajadores de cada una de las empresas participantes. Por lo tanto, los conjuntos pueden reforzarse también con hasta un total de 6 jugadores externos.

Todos los inscritos en el torneo disputarán al menos 10 partidos y serán obsequiados con un 'Welcome Pack' formado por un polo personalizado de la competición con el logo del patrocinador, Portazgo 96, en el pecho y el logo de la empresa a la que representen en la espalda, una caja de cerveza y una invitación para el capitán del equipo y otro representante al evento de presentación del torneo que consistirá en un desayuno con 'networking' entre empresas y unos partidos de pádel.

Como clausura del torneo, el 17 de Junio se celebrará una gran jornada con las finales del torneo, un aperitivo para todos los participantes, la entrega de premios para los equipos campeones y subcampeones y un concierto como colofón que todo el mundo podrá disfrutar. Además, también habrá más regalos de los colaboradores del evento, como Clínicas Dorsia, Full Energía, Viajes Verne, MyD Gestoría y Federación Aragonesa de Golf.

En otras ocasiones se han dado cita hasta 40 equipos formados por las empresas más importantes de la capital aragonesa y este año la organización ya cuenta con la confirmación de muchas de ellas. Las inscripciones se pueden realizar a través de la página  www.padelzaragoza.es. 

Pádel Zaragoza organiza el mayor torneo de empresas de Aragón, que presenta numerosos atractivos más allá de la competición en sí. De hecho, se trata de fomentar el compañerismo, el esfuerzo y el tarbajo en grupo a través de las actividades extralaborales, a la vez que se disfruta del deporte compartiendo sus valores más estimables.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión