pádel

Emoción y buen juego en Pádel Zaragoza con las finales del VII Open Ámbar

El club zaragozano fue el escenario de la séptima edición del torneo, que contó con 330 jugadores. 

Los participantes en las finales del VII Open Ámbar.
Los participantes en las finales del VII Open Ámbar.
Heraldo.es

El pasado fin de semana se disputaron en las instalaciones de Pádel Zaragoza los partidos correspondientes a las semifinales y finales del VII Open Ámbar. Se trata de la segunda etapa del Circuito Pádel Zaragoza que se desarrolla a lo largo de este año 2023. El torneo contó con la participación de unas 170 parejas y más de 330 jugadores repartidos en 10 categorías masculinas, femeninas y mixtas.

La séptima edición del Open Ámbar comenzó el pasado 17 de marzo y a lo largo de este tiempo todos los jugadores han ido disputando sus partidos del cuadro eliminatorio, hasta llegar al último fin de semana. Tras dos semanas de numeroosos partidos, se alcanzó el último fin de semana para determinar a los vencedores de cada una de las categorías. Fueron dos días repletos de encuentros, que se caracterizaron por su gran nivel de juego, en el que las parejas participantes lo dieron todo el sábado para poder continuar compitiendo en las finales del domingo.

Las finales estuvieron marcadas por el gran rendimiento ofrecido por los jugadores, sobre todo en los partidos de las categorías más altas. En concreto, se pudieron ver grandes partidos de pádel como el que enfrentó en la final de 2ª categoría masculina a Miguel Agustín y Óscar Lázaro con la pareja formado por Adolfo Suárez y Pedro Franco, y que se llevaron estos últimos en dos sets en los que se pudo ver muy buenos puntos. En el resto de las categorías también hubo actuaciones de altura, con duelos muy disputados y muy buen juego. De hecho, varias finales acabaron resolviéndose con 'tie breaks' o en terceros sets. 

Finalmente, para clausurar el VII Open Ámbar se realizó la entrega de recompensas, en las que todas las parejas recogieron contentas los grandes premios compuestos por productos de la cervecera zaragozana y otros obsequios del resto de las empresas colaboradoras en la organización del torneo. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión